Pac-Man 256 recibe nuevos temas y otras mejoras para Android e iOS

0

 

El regreso de Pac-Man al mundo de los videojuegos con Pac-Man 256 ha sido sonado, y tal y como os contamos hace poco, el juego cuenta ya con más de 5 millones de descargas que lo avalan. Ahora los chicos de Bandai Namco han actualizado su juego a la versión 1.2 e introducido las siguientes novedades:

– Dos nuevos temas: Crossy Road y Red.
– Un nuevo potenciador RAYO
– Distintas formas de reducir los tiempos de actualización de los potenciadores
– Bugs corregidas y mejoras de rendimiento.

 Pac-Man 256 es un juego gratis para Android e iOS y esta actualización ya está disponible para ambas plataformas. Podéis descargar el juego desde los siguientes enlaces en Google Play y el Appstore de iTunes:

 

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

 

_________________________

[Actualizado 03/09/2015]

Pac-Man 256 ha superado las 5 millones de descargas entre Android e iOS

El clásico comecocos ha vuelto con fuerza, y es que Pac-Man 256 ha superado recientemente la impresionante marca de 5 millones de descargas entre las versiones de Android e iOS. Además para celebrarlo el juego Crossy Road nos permite ahora jugar como Pac-Man o como una gallina con una camiseta de Pac-Man llamada Pac-Chicken, y además podremos incluso desbloquear los fantasmas para usarlos en el juego.

Lógicamente desde Bandai Namco y Hipster Whale no podían estar más felices, y han emitido un comunicado afirmando que “estamos muy contentos con este fantástico lanzamiento, el juego ha sido el más descargado en 98 países en todas las categorías, y en 104 países en la categoría de juegos incluyendo Estados Unidos, Japón e Inglaterra. Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en este proyecto y sobre todo a los jugadores.”

 

[Artículo original, 23/05/2015]

Pac-Man 256 disponible para Android

Bandai Namco,  con la nada desdeñable ayuda de Hipster Whale, los desarrolladores del popular Crossy Road,  se han propuesto traer de vuelta el mítico personaje come-fantasmas,  Pac-Man,  en un nuevo juego llamado Pac-Man 256. El juego consiste en dirigir al conocido personaje a través de numerosos niveles donde deberemos comer puntos y evitar fantasmas, hasta aquí la mecánica de juego típica de cualquier Pac-Man que se precie, pero además deberemos escapar de Glitch, una masa de píxeles que nos persigue y del que deberemos huir, basada en el nivel 256 de la recreativa original,  y que contenía un error que podía corromper el nivel por completo. Bandai Namco y Hipster Whale has aprovechado este bug no intencionado de la recreativa para crear un jefe devora-todo del que deberemos escapar como sea.

Pac-Man-256-1

La perspectiva del juego cambia de la perspectiva clásica a una isométrica, parecida a la de Crossy Road curiosamente, y que tan entretenido hizo a aquel juego. Pac-Man 256 llega a iTunes y Google Play con toda la intención de recordarnos por qué el clásico juego de comecocos sigue siendo un gran juego hoy en día. Si hace muy poco Bandai Namco ya nos ofrecía Pac-Man Championship Edition DX para todos aquellos amantes del clásico actualizado al siglo XXI, hoy podremos probar como Hipster Whale, los creadores de Crossy Road, han reinterprentado la fórmula del juego, y os avisamos que no decepciona en absoluto.

Pac-Man 256 es un juego gratis para Android e iOS, e incluye elementos de pago. Os dejamos con los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

 

Dejar una respuesta


1 + 5 =