Outside World, un juego de puzzles sobre una niña y su fantasma para Android

0
outside-world

outside-world

15/06/2015,08:30

Dicen que la imitación es la mejor forma de elogio, y Little Thingie, los desarrolladores de Outside World, no se cortan un pelo y reconocen directamente que su juego Outside World se parece al genial Monument Valley. Y eso es bueno claro, porque pocos juegos mejores que Monument Valley se pueden encontrar ahora mismo para dispositivos móviles, con lo cual si consigue rescatar algo de la magia de Monument Valley, tendrá mucho ganado.

 outside-world3

Lo cierto es que no hay que esforzarse mucho para ver las semejanzas, dado que es un juego de perspectiva isométrica en tres dimensiones con escenarios solitarios y un tanto surrealistas. En cualquier caso, Outside World no es una clon idéntico de Monument valley, sino que aporta ideas algunos elementos distintivos.

En Outside World controlaremos a Kyrsten, quien tiene que llegar hasta su casa a través de un mundo extraño y desconocido. Para controlar a Kyrsten, pulsaremos sobre la pantalla y ella andará hacia el lugar que hayamos pulsado, pero cuando encontremos zonas a las que no podemos acceder, su amiga fantasma Jaynie la echará una mano. Jaynie por ejemplo puede flotar sobre zonas donde no haya suelo, por lo que será de gran ayuda, y tendremos que resolver puzzles típicos como encontrar códigos para puertas o hacer combinaciones de colores que nos permitan acceder a nuevas zonas.

outside-world1

Outside world cuesta 1,08 euros en Google Play, con la ventaja de que no incluye ni anuncios ni compras de pago.

[app]com.littlethingie.outsideworld[/app]

Dejar una respuesta


4 + 4 =