Order & Chaos 2 Redemption se actualiza con monturas, nuevas mazmorras y más

1
order-and-chaos-2-redemption

Si buscáis un MMORPG de los de toda la vida para vuestros móviles, os recomendamos que echéis un vistazo a Order & Chaos 2 Redemption porque cumple con creces a la hora de sumergirnos en un mundo de rol multijugador online, y que además cuenta con mucho contenido y unos gráficos espectaculares para un juego móvil. Por si fuera poco ahora el juego de Gameloft se actualiza con varias novedades que harán las delicias de los fans del juego.

Para empezar el juego recibe monturas, algo muy demandado para poder recorrer el mundo a toda velocidad, dado que las transiciones entre zonas se hacían lentas cuando sólo podíamos llegar andando.

Además Order & Chaos 2 Redemption recibe una nueva mazmorra a la que podremos acceder en niveles bajos, además de un evento llamado Easter que incluye una mazmorra plagada de recompensas que encontrar.

Esta actualización ya está disponible en iOS, mientras que se espera que no tarde mucho en llegar para la plataforma Android. Os dejamos con un vídeo en donde podréis ver varias de las novedades de la actualización en acción:

 

Order & Chaos II Redemption ya disponible en Android e iOS (17/09/2015)

 Order & Chaos II Redemption ya está disponible. Ya podéis liberar espacio en vuestros móviles porque la descarga ocupa nada menos que 1,7 gb. Lo hemos probado y por ahora todo apunta a un digno sucesor del primer juego, con muy buenos gráficos y jugabilidad accesible, aunque echamos de menos más opciones a la hora de crear nuestro personaje, habiendo por ejemplo apenas unos pocos rostros y peinados, y aunque sencillo, nos ha gustado el tutorial inicial que sirve para explicar qué ocurrió con el mundo del juego antes de iniciar esta nueva aventura, además de para introducir los controles del juego. En fín, seguiremos probándolo a ver que tal.

 Aquí tenéis el enlace de descarga para Android e iOS:

app_google_play_2

app_itunes-appstore_2

________________

[Actualizado 07/09/2015]

 Ya tenemos fecha de lanzamiento para Order & Chaos II Redemption, y no se va a hacer esperar mucho dado que será el próximo jueves 17 de Septiembre cuando por fín podamos probar el nuevo MMORPG de Gameloft, así que id afilando esas espadas mágicas que el momento esta cerca.

 Además de anunciar la fecha de salida, Gameloft ha colgado un vídeo del anuncio donde podemos ver lo bien que luce el juego en movimiento, aunque está por ver que tal aguantan nuestros terminales esos gráficos. Si estáis interesados en el juego, os recomendamos que os registréis en la web del juego para conseguir equipo exclusivo antes de que sea demasiado tarde.

___________________

[actualizado 07/09/2015]

 Gameloft acaba de subir un nuevo vídeo de Order & Chaos II Redemption en donde podemos ver por un lado su excelente apartado gráfico, pero además hemos descubierto algunas novedades que va a incluir este nuevo MMORPG para móviles.

Para empezar en el juego vamos a poder acceder a instancias exclusivas para un solo jugador, por lo que aquellos que no tengan tiempo para buscarse un grupo podrán conectarse y hacer una mision rápida por su cuenta, algo muy útil para un juego de rol online en un móvil. Estas misiones tendrán todo lo que cabe esperar de una misión como jefes finales o equipo poco común, y habrá hasta cuatro de ellas con el lanzamiento del juego, a las cuales se irán añadiendo más con el paso del tiempo.

Order-Chaos-2-Redemption-0609-4

Además también han enseñado las misiones instantáneas. En este caso según accedemos a una zona concreta nos aparecerán misiones instantáneas sin necesidad de hablar con el NPC de turno que nos dé la explicación de lo que tenemos que hacer. Las recompensas obtenidas con estas misiones se obtienen directamente, sin tener que pasar por un NPC para recogerlas.

Visto lo visto, Gameloft está intentando adaptar la experiencia de los juegos de rol online a un formato más apropiado para móviles y tablets, y frente a las maratonianas sesiones de PC, podamos jugar unos minutos de vez en cuando y aun así avanzar en el juego, sin quitar la posibilidad de buscar un grupo y echar partidas más largas.

Os dejamos con el vídeo para que veáis estas novedades por vosotros mismos, junto con varias imágenes nuevas:

Vídeo:

Imágenes:

Order-Chaos-2-Redemption-0609-1

Order-Chaos-2-Redemption-0609-2

Order-Chaos-2-Redemption-0609-3

 

 

____________

[actualizado 21/08/2015]

Gameloft nos ha querido enseñar un interesante vídeo donde podemos ver detallado la complejidad de su sistema de creación de personajes, y por si fuera poco, han mostrado una nueva raza, los Kratan, junto con una nueva clase para el juego, los Caballeros de Sangre.

order-and-chaos-2-redemption-creacion

Los Kratan son una raza de reptiles humanoides aún más fuertes que los orcos gracias a su piel de escamas que los hace resistentes a los ácidos y a los hechizos, por lo que serán una raza muy a tener en cuenta en combate.

Order-Chaos-Redemption-Kratan-1

Sobre la clase de Caballero Sangriento, tienen dos variantes principales, bien como tanque o como DPS, pero su característica principal es que sacrifican puntos de vida para poder usar sus habilidades, y cuentan con una habilidad de combate llamada “Bendiciones demoníacas”, las cuales se añadirán o se consumirán dependiendo de como afrontemos los combates.

Order-Chaos-2-Redemption-Blood-Knight-1

Tanto por el vídeo como por las fotos que os traemos, el juego tiene un aspecto gráfico impresionante que deja muy atrás a su ya venerable predecesor, y que lo pone a la altura de algunos juegos de PC.

order-and-chaos-2-redemption-morado

No tendremos que esperar mucho para probar Order & Chaos II Redemption, dado que se espera su salida para Septiembre de este año, y podéis pre-registraros para conseguir premios que utilizar cuando el juego esté disponible. Os dejamos con el vídeo y más imágenes del juego:

Imágenes:

Order-Chaos-2-Redemption-paisaje-2 Order-Chaos-2-Redemption-paisaje-1

[Artículo original, 07/08/2015]

 Gameloft no para y tras el anuncio de March of Empires, apenas nos da un respiro y ahora acaban de anunciar Order & Chaos II Redemption, la segunda parte de su  juego de rol online de enorme éxito.

La historia trata de cómo tras destruir el Corazón Primigenio con el martillo de Khalin al final de Order & Chaos Online, se produjo un evento cataclísmico que acabó con el mundo como lo conocíamos, sin embargo tras varios cientos de años, nuevos héroes surgen para acabar con el mal que asoló el planeta.

El juego contará con cinco razas y clases diferentes, y como no podía ser de otra manera en un MMORPG, podremos aliarnos con otros jugadores para realizar misiones o luchar contra ellos.

Si queremos saber más del juego, podemos registrarnos en su página web para conseguir objetos exclusivos que usar cuando el juego este disponible, aunque por ahora no sabemos nada al respecto. Esperemos que Gameloft no tarde mucho en ofrecer más detalles sobre el juego, mientras tanto podéis echar un vistazo al tráiler del anuncio del juego:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


7 + 6 =