Operation Deimos, acaba con los terroristas a disparo limpio

0
operation-deimos-portada

operation-deimos-portada

 Operation Deimos es un juego extraño a primera vista, aunque tiene una perspectiva en primera persona realmente no podremos movernos a través del escenario, sino que los niveles se moverán horizontalmente y tendremos que disparar a los terroristas que surgan en el escenario, recordándonos a clásicos de las recreativas como por ejemplo Operation Wolf, quizás de ahí su nombre.

operation-deimos-1

Aunque la mecánica del juego parece sencilla, el juego se complica porque los terroristas podrán salir de cualquier rincón del nivel y dispararnos, por lo que tendremos que reaccionar y dispararles los más rápidamente posible en cuanto los veamos,  todo ello intentando no herir a personas inocentes. Para ayudarnos a superar los niveles podremos usar power-ups como granadas o ataques aéreos que nos ayudarán a acabar con varios enemigos a la vez. El juego además destaca por sus gráficos basados en vóxeles que le da un aspecto muy atractivo visualmente.

Operation Deimos es un  juego gratis para Android, y además no tiene compras integradas por lo que no perdemos nada al descargarlo. Os dejamos con el tráiler y los enlaces de descarga.

app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 1 =