Ofertas del día: casas encantadas, monos voladores y más

0
chimpact

chimpact

 

08/06/2015,13:03

Las ofertas del día pasan en primer lugar por El Misterio de Haunted Hollow, una aventura gráfica que está rebajada un 47% y que pòdemos adquirir por 1,06 euros o 0,99 euros en iTunes.

Descripción:

Llegas a la entrada de Hollow sin compañía.Solo tienes una maleta y recuerdos difusos… estás decidido a descubrir los pormenores de la vida que una vez tuviste aquí.

En la entrada, una figura familiar aparece; te deja pocas respuestas y una nota sombría que te produce rechazo por el pueblo.

Obsesionado por visiones de tu pasado, y víctima de una amnesia de casi diez años, emprendes una aventura para descubrir secretos escondidos uniendo las piezas del rompecabezas de la vida que una vez tuviste, y para dilucidar, de una vez por todas, lo que sucedió con tu familia perdida y con este pueblo que una vez floreció.

Equipado con una maleta, un libro y una brújula, vagas por el desolado Hollow recolectando pistas, resolviendo rompecabezas y acertijos, y hallando notas de periódicos que te guían hacia tu pasado.

[app]com.pointclickgames.mysteryofhauntedhollow[/app]

 

https://itunes.apple.com/es/app/el-misterio-de-haunted-hollow/id942723145?mt=8

Además, la aplicación gratuíta de Amazon del día es Chimpact, un juego que recuerda un poco a Angry Birds, donde deberemos lanzar a nuestro mono por toda la selva e ir recolectando plátanos.

Características:

– No “en las compras de aplicaciones” – Pague sólo una vez!
– Simple, con un solo toque de juego
– Cuatro mundos asombrosamente nítidas con 12 niveles cada uno
– Dos modos de juego completos de superar: Reto Gema + Senda Tótem
– 240 medallones reto de ganar
– Ocho habilidades para ganar y tres chimpancés para desbloquear
– Hermosos ambientes + magníficos personajes

Chimpact está disponible como aplicación gratuita de Amazon del día, y os recomendamos nuestra guía sobre cómo descargar aplicaciones y juegos gratis en Amazon para instalarlo.

Finalmente, Sid Meier Starships, un juego de estrategia de lo mejorcito disponible para iOS, ha pasado de sus 14,99 euros habituales a 8,99 euros por tiempo limitado, así que aprovechad:

https://itunes.apple.com/es/app/sid-meiers-starships/id880424461?mt=8

Dejar una respuesta


1 + 9 =