Oddworld: Munch’s Oddysee recibe una rebaja espectacular: ¡10 centimos!

0
Oddworld:Munch's Oddysee


Oddworld: Munch’s Oddysee es la nueva entrada de la saga Oddworld para móviles, después del buen resultado que tuvo Oddworld: Strangers Wrath, un extraordinario juego de disparos en primera persona que tras pasar por la primera Xbox y otras consolas, llegó por fin como juego móvil a Android e iOS no hace mucho, en una gran conversión que aprovechaba bastante bien los controles táctiles.

Oddworld:Munch’s Oddysee quiere intentar el mismo truco, y tras un lavado de cara en PC donde han cogido el juego original y lo remasterizaron con nuevas texturas y numerosas mejoras, Square One games, el equipo que ya adaptó Oddworld:Strangers Wrath, han sido los elegidos para desarrollar la versión para móviles. Esta nueva versión es gratuita para todos aquellos que tengan la versión original de Oddworld: Munch’s Oddysee para Steam, según hemos podido saber en la página de Oddworld.

El juego cuesta 2,99 euros habitualmente, aunque por tiempo limitado está rebajado a 10 céntimos, así que compradlo porque a ese precio es un regalo. Lamentablemente el juego mantiene su precio en iOS, así que los usuarios de iPhone y iPad no están de suerte. Os dejamos con los enlaces de descarga:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Google Play:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 8 =