Oddwings Escape levanta el vuelo en Android e iOS

0
oddwings-scape-portada

oddwings-scape-portada

Oddwings Escape es el primer juego de los finlandeses Small Giant Games, y para ser su primer intento la verdad es que el juego tiene un aspecto magnífico gráficamente,  sobre todo si te gustan los juegos muy coloridos y llenos de divertidos pájaros. Sobre el juego en sí, en Oddwings Escape conducirnos a nuestro pájaro arrastrando el dedo por la pantalla y así recorreremos los niveles, encontrando atajos secretos y esquivando todo tipo de obstáculos mientras rescatamos a los Oddwings del laboratorio del Dr. Rooster,  los cuales nos darán habilidades especiales como teleportación o mayor velocidad.

oddwings_escape_1

 El juego tiene niveles infinitos, niveles por objetivos y niveles donde podremos competir para superar los tiempos de nuestros amigos. Según avanzamos iremos desbloqueando otros personajes cada uno con sus características únicas que nos serán de mucha ayuda en los niveles más complicados.

El juego incluye 5 logros a través de Google Game Play para aquellos que os gusten los retos, además de poder grabar en la nube, y usa Facebook para el componente multijugador.

Oddwings Escape es un juego gratis para Android e iOS, e incluye elementos de pago por medio de monedas y llaves que nos servirán para desbloquear nuevas islas y pájaros.Aquí tenéis el tráiler y los enlances de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 1 =