Oceanhorn no deja a nadie indiferente, y es que su evidente parecido con Zelda está fuera de toda duda, desde la perspectiva del juego en tercera persona, la vida del héroe consistente en corazones, hasta las mecánicas de bombas y antorchas para darnos acceso a nuevas zonas de las mazmorras. Por si fuera poco, el juego luce además un aspecto gráfico envidiable que lo hace todavía más interesante.

No todo es una copia de Zelda, hay un sistema de experiencia para nuestro héroe inédito en los juegos de Zelda que nos dará habilidades nunca vistas en las aventuras de Link, y esta vez no hay pricesa a la que rescatar.

En su conjunto es un gran juego que bien vale su precio en iOS, y que ahora por fin Cornfox & Bros ha confirmado que llegará hasta Android a finales de año, y para celebrarlo ha colgado un vídeo de la versión Android, aquí lo tenéis. Si aún no lo has jugado en iOS, os dejamos con el enlace para descargar el juego, eso sí preparaos para rascaros el bolsillo porque cuesta 8,99 euros:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


5 + 5 =