Mientras los usuarios de Android sigue esperando ansiosos la llegada de Oceanhorn a sus móviles y tablets para finales de año, Cornfox x Bros ya prepara la secuela Oceanhorn 2 para Android e iOS, y por lo que hemos visto el juego da un salto de calidad importante respecto al juego original.

Para todos aquellos que no conozcáis Oceanhorn, es uno de los juegos que con más acierto acercó la fórmula de el clásico Zelda hasta nuestros móviles, en un juego que no decepcionó en absoluto y que incluso se atrevió a incluir elementos novedosos nunca vistos en la obra maestra de Miyamoto como un sistema de experiencia que dotaba de gran profundidad a Oceanhorn, así que si aún no lo has jugado en tu iPhone o iPad no deberías perdértelo.

oceanhorn-2-2

Oceanhorn 2 aspira a coger todo lo bueno del juego original y acompañarlo de importantes novedades. En primer lugar el juego abandona la perspectiva isométrica del primer juego para pasarse a la tercera persona que nos recordará a los Zelda más modernos como Ocarina of Time o Wind Waker entre muchos otros, y que gráficamente tiene un aspecto impresionante.

Nuestro protagonista tan bien evoluciona como el propio Link y deja de ser un niño para ser un adolescente. La jugabilidad por su parte mantiene elementos como la abundancia de puzzles y lucha con espadas, pero además introduce un arma nueva que lanzará proyectiles mágicos y que tendrá distintas habilidades como atraer a los enemigos a donde queramos.

oceanhorn-2-3

Oceanhorn 2 debería llegar a iTunes en breve, y está planeada una versión para Android, aunque nos imaginamos que Cornfox x Bros querrá lanzar la primera parte en primer lugar.

En cuanto esté disponible en juego para nuestros móviles actualizaremos la noticia, y hasta entonces os dejamos el enlace del juego para iOS. ¿Habéis jugado a Oceanhorn en iOS? Si es así, ¡comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios!

Dejar una respuesta


8 + 7 =