Nuevas pistas sobre la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s, el terror vuelve a nuestros móviles

0

Para quien no conozca la serie de Five Nights at Freddy’s, es probablemente el mejor juego de terror disponible para móviles, basado en aterradores animatronics que cobran vida de repente, y ha tenido tanto éxito que hasta se prepara ya la película.

No hace tanto que salió la tercera parte, y sin embargo su desarrollador Scott Cawthon de Scottgames no ha tardado en ponerse manos a la obra y ha adelantado tres personajes para la nueva versión del juego, Chica, Freddy y Bonnie, y también nos muestra sus versiones de pesadilla en varias de las imágenes. Además en una de las imágenes que se han mostrado pone que éste sería el último capítulo de la saga, lo cual nos hace respirar de alivio y lamentarnos al mismo tiempo.

El juego estará disponible para Halloween de este año como no podría ser de otra manera, os dejamos con las imágenes de la cuarta parte disponible hasta ahora, junto con los enlaces a las tres partes del juego para aquellos que no hayan disfrutado aún de este clásico del terror para móviles.

 

 

 

 

Android:

[app]com.scottgames.fivenightsatfreddys[/app]

[app]com.scottgames.fnaf2[/app]

[app]com.scottgames.fnaf3demo[/app]

iPhone:

https://itunes.apple.com/es/app/five-nights-at-freddys/id912536422?mt=8

 

https://itunes.apple.com/es/app/five-nights-at-freddys-2/id941143328?mt=8

 

https://itunes.apple.com/es/app/five-nights-at-freddys-3/id973482987?mt=8

 

Dejar una respuesta


7 + 4 =