El segundo juego de Nintendo para móviles será de una franquicia “muy conocida por todos”

0
nintendo-NX-1

Bien es sabido que Nintendo no está en su mejor momento, y así lo demuestran sus últimos resultados financieros. El escaso éxito de la WiiU junto con el declive paulatino de su portátil Nintendo 3DS hace que surgan dudas sobre  la gran compañía nipona.

El futuro más inmediato pasa por la misteriosa Nintendo NX de la cual sabemos poca cosa más allá de que seguirá un modelo parecido al de los móviles actuales, y por supuesto también con los primeros pasos de Nintendo en el mundo de los juegos móviles de la mano de DeNA.

miitomo-nintendo-3

Ya queda menos para la llegada de su primer juego / aplicación llamada Miitomo a mediados de mes de Marzo y para el cual podremos pre-registrarnos el próximo 17 de Febrero. Lo que parece un Whatsapp lleno de Miis no ha cautivado demasiado a los jugones más fieles de Nintendo, pero parece que el segundo juego sí que va a ser mucho más atractivo.

 Así lo ha dejado entrever el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, quien ha dicho textualmente que “su segundo juego no será una aplicación de comunicación. Vamos a utilizar una propiedad intelectual muy conocida por todo el mundo. Hay planes para nuevos negocios en camino”

Así pues si eras uno de los que se habían sentido decepcionados con el anuncio de Miitomo, parece que el siguiente projecto de Nintendo será mucho más interesante para los numerosos fans de la marca nipona. La pregunta es, ¿qué juego de Nintendo os gustaría ver primero en vuestro móvil?

Fuente: Nintendolife

Dejar una respuesta


3 + 3 =