Nintendo publicará 5 juegos para móviles en los próximos tres años

0

NintendoAndroid

 Una de las últimas aportaciones del recientemente fallecido Satoru iwata era llevar a Nintendo al sector de los juegos para móviles a través de un acuerdo con la compañía DeNA. Pues bien, ha sido Shintaro Asako, el CEO de DeNA, quien ha aprovechado la reciente conferencia de Pocket Gamer Connect para anunciar que DeNA piensa publicar hasta 5 juegos de Nintendo antes de finales de 2017.

Asako afirma que un juego será  lanzado durante el 2015, y los cuatro restantes se lanzarán entre 2016 y 2017. Además estos juegos serán de distintos géneros para llegar a todo tipo de público.

Sorprende que en tres años sólo se vayan a producir 5 juegos, lo cual habla claramente de que Nintendo piensa producir juegos de gran calidad en vez de simplemente coger sus juegos antiguos y adaptarlos para móviles sin  más, por lo que es una buena noticia para los que esperamos que Nintendo se tome en serio las plataformas móviles a la hora de producir nuevos juegos.

Asako no ha dado más pistas sobre cuales serán los juegos que piensa sacar Nintendo, aunque no tenemos ninguna duda de que algún juego de Mario llegará hasta nuestros móviles y tablets, pero por ahora no hay ninguna confirmación.

Esperamos saber pronto algo más sobre el juego que saldrá este año de la mano de Nintendo, en cuanto sepamos algo más os informaremos desde Gamermovil.

Dejar una respuesta


8 + 3 =