Nintendo quiere contratar a un desarrollador de juegos para Android e iOS

0
nintendo-juegos-moviles-android-ios

Definitivamente Nintendo va en serio en su intención de desarrollar juegos para móviles, y así se deduce de la última demanda de trabajo que ha emitido donde busca “un ingeniero de software desarrollador de juegos para móviles”, más claro agua. Además se requiere que tenga experiencia en trabajar con sistemas operativos Android e iOS. Su trabajo será “desarrollar juegos y aplicaciones  través de tecnologías web multiplataforma”.

En principio cabe pensar que es un paso más en el acercamiento de Nintendo al desarrollo de juegos móviles como ya se vio en su acuerdo con DeNa con quienes Nintendo piensa publicar 5 juegos en los próximos 3 años, aunque puede que realmente este relacionado con  los avances en su próxima consola, dado que como ya os comentamos recientemente, la nueva consola Nintendo NX seguirá el modelo de Android e iOS en sus juegos.

 Conociendo el historial de innovación de Nintendo, no podemos ni imaginar que nuevos juegos puede traer la compañía de Mario hasta nuestros móviles, con juegos como Pókemon, Mario, Star Fox, Zelda etc siendo adaptados a nuestros dispositivos, aunque por ahora nos tocará seguir esperando.

Fuente

Dejar una respuesta


7 + 9 =