Nibblers!, Rovio se pasa de los Angry Birds a los puzzles de frutas

0
Nibblers-Android-portada

No sólo de Angry Birds vive Rovio, y hoy lo demuestran con su último juego llamado Nibblers!, un juego de puzzles en donde tendremos que ayudar a Coral y sus amigos acuáticos,  algo que no la hace mucha gracia a los reptilianos lugareños,  que intentarán ponernos todos los impedimentos posibles.

Para ello en Nibblers!  tendremos que seleccionar hasta cuatro frutas iguales para que nuestros protagonistas puedan comérselas y desaparecer de la pantalla. Además cada uno de nuestros héroes cuenta con  habilidades especiales para hacerse con la preciada fruta, y todo ello mientras acabamos con los lagartos que vayan apareciendo en la pantalla antes de que nos maten. Esto hará que nos enfrentemos en algunos niveles a jefes finales que intentarán derrotarnos, algo pocas veces visto en un juego de puzzles. Además el juego tiene unos gráficos sencillos y coloridos, muy apropiados para este tipo de juegos.

nibblers-1

Nibblers! tiene 200 niveles que se irán ampliando en las próximas semanas de la mano de Rovio, y sobre el precio  Nibblers! es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Aquí tenéis el tráiler y los enlaces a Google Play e iTunes:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 5 =