Need for Speed No limits pisa el acelerador y ya está disponible para Android e iOS

3
need-for-speed-no-limits-0

need-for-speed-no-limits-0

Tras un viaje accidentado, Need for Speed No Limits ha llegado por fin a nuestros móviles y tablets. El juego lleva tuvo un lanzamiento limitado en Enero en la AppStore australiana, pero llevaba desaparecido desde entonces, y hacía temer lo peor sobre su lanzamiento a nivel global hasta que hace unos días Electronic Arts subió un vídeo de presentación. Ahora nos llevamos la sorpresa de su lanzamiento hoy mismo, una sorpresa muy de agradecer.

Need for Speed No Limits ha sido desarrollado por Firemonkeys, el mismo equipo de Real Racing 3, por lo que el juego no puede estar en mejores manos. Need for Speed No Limits nos sumergirá en el mundo de las carreras clandestinas y el tuneo de coches, pudiendo conducir coches como Subaru BRZ, BMW M4, McLaren 650 o el clásico Porsche 911, y con más de 2,5 millones de combinaciones de tuneo.

need-for-speed-no-limits-1

Como buen Need for Speed, tendremos que esquivar a la policía, y según ganemos carreras aumentará nuestra REP lo que nos servirá para progresar en el juego. Need for Speed no Limits contará con más de 1.000 carreras, así que no nos vamos a aburrir e mucho tiempo.

Need for Speed No Limits es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Aquí tenéis los enlaces de descarga de Google Play e iTunes:

Gracias a L3ugim96 por facilitar la noticia

app_google_play_2

app_itunes-appstore_2

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


4 + 1 =