Si eres un fan del baloncesto en general y de NBA Live Mobile en particular, tenemos buenas noticias porque el juego se ha actualizado con todos los contenidos de la temporada 2016-2017, así que ya podremos disfrutar de las plantillas renovadas junto las nuevas canchas y diseños de los equipos. Por si fuera poco, NBA Live Mobile incluye también más de 40 nuevos rookies del último draft.

Además de este contenido, Electronic Arts ha mejorado algunos aspectos de la jugabilidad como los pases en profundidad, o que chocar contra otros jugadores no supondrá perder la pelota automáticamente, todo ello junto con un montón pequeñas mejoras de bugs.

También se han incluido retos diarios, nuevas pantallas de carga, otros idiomas como el ruso o el turco, y mejoras de la IA para que sea más realista. Podéis ver todos los cambios en la página oficial de NBA Live Mobile.

Os dejamos con los enlaces de descarga para iOS en Itunes y para Android en Google Play junto con el tráiler del juego, y si os ha gustad el juego compartid vuestras opiniones en los comentarios. Recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para NBA Live Mobile, y si queréis saber más sobre NBA Live Mobile tenéis toda la información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

NBA Live Mobile trae el mejor baloncesto del mundo a tu móvil Android e iOS (08/07/2016)

Por increíble que parezca, nadie en Gamermovil gana los 94 millones de dólares que va a cobrar Chandler Parsons con su último contrato en la NBA, y es que en los americanos se han vuelto locos este año con los contratos que están firmando, pero a cambio a partir de hoy podemos jugar a NBA Live Mobile en nuestros dispositivos móviles y sentirnos como cualquiera de las estrellas del campeonato de baloncesto más importante del mundo.

NBA Live Mobile no decepciona en su apartado técnico como buen juego de Electronic Arts, y desde la música hasta los menús de presentación y por supuesto los gráficos de jugadores y canchas de baloncesto son de lo mejor que hemos visto nunca en un juego de baloncesto para móviles. Nba Live Mobile incluye uno de los modos clásicos en los juegos de deportes de Electronic Arts, el famoso Ultimate Team. En éste podremos crear el equipo de baloncesto perfecto a base de jugar partidas contra otros jugadores, mientras intercambiamos jugadores con bajas estadísticas por aquellos con mejores números.

nba-live-mobile-2

Según ganemos partidos conseguiremos monedas y experiencia, gracias a lo cual podremos ir consiguiendo mejores jugadores en forma de cartas, las cuales podremos comprar de forma conjunta a partir de 1.000 monedas. Los jugadores vienen por categorías de oro, plata y bronce, y como no podía ser de otra manera en un juego gratis de este tipo, siempre está la opción de gastar dinero real para hacernos con mejores jugadores rápidamente.

Uno de los inconvenientes del juego es que requiere conexión a Internet constante aunque no estemos jugando a modos online, y tendremos que estar conectados a Facebook. A cambio podremos acceder a eventos en directo en el juego a lo largo de todo el año.

nba-live-mobile-3

Lo cierto es que no hay grandes alternativas en juegos de baloncesto para móviles frente a este NBA Live Mobile, y siendo gratis no perdéis nada echándole un vistazo a ver que os parece. os dejamos con los enlaces de descarga para iOS en Itunes y para Android en Google Play junto con el tráiler del juego, y si os ha gustad el juego compartid vuestras opiniones en los comentarios.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 3 =