Si en fútbol tenemos la feroz competencia entre PES y FIFA, en baloncesto ocurre algo parecido con NBA 2K17 de 2K y NBA Live de Electronic Arts, en donde todos los años se citan frente a frente para ver cuál es el simulador de baloncesto definitivo. Mientras que NBA Live Mobile lleva disponible varias semanas y ha recibido en general buenas críticas, hoy le toca el turno a NBA 2K17 el cual ya está disponible para Android e iOS, y trae varias novedades interesantes respecto a la versión del año pasado.

nba-2k17-android-ios-1

En primer lugar NBA 2K17 tiene ahora controles mejorados y mejor soporte para mandos físicos, aunque el juego sigue teniendo disponibles los controles táctiles para aquellos que no quieran ir cargados con un mando. Además el modo Mi Carrera trae un simulador de días libres, con más opciones para equipar a nuestros jugadores y un nuevo sistema renovado de insignias. NBA 2K17 ha ampliado los equipos disponibles en la EuroLeague, además de nuevos jugadores históricos y equipaciones alternartivas de los distintos equipos.

Gráficamente el juego está a la altura de la franquicia, con texturas de gran calidad para las canchas de baloncesto y jugadores muy detallados que son fácilmente reconocibles respecto a los jugadores originales. Lógicamente aún hay mucha diferencia entre las versiones de consola y de móviles, no obstante prepárate para un gran espectáculo gráfico y auditivo en tu bolsillo.

nba-2k17-android-ios-4

NBA 2K17 se diferencia de NBA Live Mobile igualmente en el modelo de compra. Si NBA Live Mobile es un juego gratis con compras integradas, desde 2K han querido hacer de NBA 2K17 un juego sin tantas compras integradas a cambio de un precio único de compra de 7,99 euros en iOS y 8,49 euros en Android. Además ya podéis hacer sitio en vuestras memorias internas porque el juego ocupa nada menos que casi 3gb de espacio. Como punto negativo, el juego por ahora está sólo disponible en inglés.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

Dejar una respuesta


2 + 6 =