Naruto es uno de los mejores mangas que hemos leído en los últimos tiempos y que en nuestra opinión es el Dragon Ball de la nueva generación, sin quitarle mérito a la obra maestra de Akira Toriyama. Tiene todo lo que puedes pedir a un gran manga, un protagonista como Naruto con el que no tardaremos en simpatizar, numerosos amigos con una gran química entre ellos, acción a raudales mientras desvelamos una interesante trama, y como no podía ser de otra manera, el eterno deseo de ser cada vez más poderoso, la mezcla perfecta en la que se basó el éxito de Dragon Ball y que Naruto ha repetido a la perfección.

Naruto ha recibido infinidad de juegos en consolas y PC entre los que destaca el reciente Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst. Tras recibir recientemente un gran juego basado en manga como Bleach Brave Souls, hoy nos llega Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing, y ya está disponible para descargar en Android e iOS.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Blazing-1

En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing reviviremos los combates de Naruto con personajes clásicos de la saga como Sasuke, Sakura o Kakashi entre muchos otros en batallas por turnos. En el juego según luchamos iremos llenando la barra de Chakra hasta finalmente poder usar técnicas ninja secretas de cada personaje. Además el juego cuenta con un modo multijugador en donde podremos unirnos a nuestros amigos y crear un equipo para luchar contra los enemigos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing requiere de un terminal con Android 4.2 como mínimo para Android o de iOS 7.0 para terminales Apple. El juego aún no ha sido traducido al español por lo que sólo viene en inglés, y ocupa cerca de 100 megas. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de presentación del juego.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 7 =