Narcos nos tiene enganchados a todos con la historia de Pablo Escobar, uno de los jefes de la droga más conocidos y en cuya vida está basada la nueva serie de Netflix que está arrasando en televisión. Por supuesto todo éxito del cine o de la tele tarde o temprano recibe algún juego para móvil, normalmente en forma de puzzle combina-3 como con Mascotas Desatadas, pero en este caso el juego se aproxima más a el clásico Boom Beach de Supercell.

En Narcos: Cartel Wars seremos Pablo Escobar y tendremos que crear una base en donde gestionaremos nuestro imperio de la droga, y para ello seguiremos el modelo tradicional de estos juegos adaptado a la trama de la serie: reclutaremos sicarios que defenderán nuestra base y atacarán las de otros jugadores para robarles sus recursos mientras los vamos subiendo de nivel, construiremos edificios cada vez mejor equipados como laboratorios, trataremos con las autoridades locales a través de nuestros contactos los agentes Murphy y Peña, o crearemos alianzas con otros jugadores de Narcos: Cartel Wars.

narcos-cartel-wars-2

El juego no aporta grandes novedades al género, pero por otro lado tampoco hace nada demasiado mal si te gusta este tipo de juegos, así que si eres un fan de la serie no pierdes nada por probarlo. Narcos: Cartel Wars requiere de un terminal con Android 4.0 como mínimo para Android o de iOS 7.0 para terminales Apple.

El juego es gratis pero como siempre necesitaremos ingentes cantidades de oro para acelerar la construcción de edificios o para conseguir nuevos constructores, dado que sólo obtendremos uno al principio lo cual hace al juego muy lento, así que armaros de paciencia con el juego.

narcos-cartel-wars-3

El juego viene traducido al español y ocupa cerca de 150 megas. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de presentación del juego.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 8 =