Monument Valley completamente gratis en Amazon Underground a partir de hoy

0
monument-valley-1

monument-valley-1

Sin trucos, compras escondidas o anuncios, Monument Valley, quizás el mejor juego para móviles en la actualidad, esttá disponible completamente gratis a partir de hoy gracias a la plataforma Amazon Underground.

Para aquellos que aún no lo conozcan, Amazon Underground es la nueva iniciativa que Amazon se ha sacado de la manga para hacerle la competencia a Google Play. Con este servicio, todas las aplicaciones y juegos incluídos no tienen coste alguno, compras integradas ni publicidad, y simplemente los desarrolladores cobran según el tiempo que usemos las aplicaciones por parte de Amazon. Juegos como Goat Simulator, Jetpack Joyride, Castle of Illusion o Ducktales Remastered entre muchas otros muchos juegos están disponibles si coste alguno, increible pero cierto, y por si fuera poco, ahora Monument Valley se une a la lista de juegos soportados.

Para poder descargarlo, necesitáis haceros una cuenta de Amazon y bajaros la aplicación de Amazon Underground, y a disfrutar de este magnífico juego.

Dejar una respuesta


5 + 7 =