Modern Combat 5 se actualiza con un nuevo mapa y armaduras configurables

1
modern-combat-5-portada

modern-combat-5-portada

 

Modern Combat 5 se renueva con interesantes novedades

Modern Combat 5, el juego de disparos en primera persona que aspira a ser el Call of Duty para móviles, se ha actualizado e incluye algunas novedades interesantes. Para empezar Gameloft ha añadido un nuevo mapa multijugador para todos aquellos que ya se conocen cada rincón de los mapas actuales y quieren probar algo nuevo. El mapa es de tamaño medio situado en un entorno urbano que permite combate cuerpo a cuerpo y también a distancia.

modern-combat-5-mapa

Sin embargo lo más interesante es la inclusión de armaduras configurables. A partir de ahora nuestros personajes tendrán una armadura de serie la cual podremos customizar mediante trajes tácticos, y estos se se componen de cuatro partes. Cada clase tiene su propio traje táctico el cual no puede ser usado por las demás clases, y tendremos que hacernos con las cuatro partes que lo componen para desbloquearlo, lo cual nos dará dos nuevas habilidades exclusivas del traje.

modern-combat-5-armadura

 Todas estas actualizaciones no estarán disponibles inmediatamente sino que se irán añadiendo poco a poco. Aquí tenéis un vídeo donde podemos ver algunas de las novedades y los enlaces de descarga de Modern Combat 5.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


5 + 2 =