Mobius Final Fantasy fue un éxito en Japón, y su lanzamiento en Occidente no ha sido menos consiguiendo más de un millón de descargas, una cifra espectacular que no deja de aumentar.

El juego de Square Enix tiene varias mejoras pendientes que llegarán en futuras actualizaciones, sin embargo seguimos sin noticias de la más esperada para los jugadores hispanohablantes, y es que por fin el juego sea traducido al español.

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Mobius Final Fantasy con trucos, consejos y estrategias para el juego, y si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a las noticias anteriores disponibles en este mismo artículo.

Mobius Final Fantasy es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler de lanzamiento del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Mobius Final Fantasy ya disponible para descargar en Android e iOS (04/08/2016)

Puntual a su cita, Mobius Final Fantasy ya está disponible para iOS y Android, nosotros ya lo hemos descargado y por ahora el juego tiene muy buena pinta.

Mobius Final Fantasy es un juego gratis el cual sin embargo tiene elementos de Final Fantasy de consolas. Así pues cabe esperar un Final Fantasy complejo, en donde la historia del juego viene de la mano del conocido desarrollador Kazushige Nojima, por lo que cabe esperar una historia interesante y enrevesada.

El juego introduce cartas que deberemos utilizar en el juego, fusionarlas para mejorar su nivel y así hacerlas evolucionar a través de materiales que encontraremos en el juego. Una vez que elijamos una misión tendremos que realizar una serie de batallas y sólo cuando los derrotemos a todos habremos superado la misión.

Mobius Final Fantasy es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler de lanzamiento del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

Mobius Final Fantasy recibe un espectacular nuevo tráiler y ya tiene 125.000 usuarios registrados (27/07/2016)

Podemos contar los días hasta el lanzamiento global de Mobius Final Fantasy el próximo 3 de Agosto, y se nota que se acerca el día porque Square Enix acaba de mostrar un nuevo tráiler del juego que tiene una pinta espectacular, con unos gráficos increíbles para un juego móvil.

Además Final Fantasy Union nos comenta que ya se han registrado más de 125.000 usuarios en la página web del juego para estar al día y obtener premios exclusivos en Mobius Final Fantasy, por lo que cabe esperar un lanzamiento de gran éxito cuando por fin esté disponible a principios del mes que viene.  Os dejamos con el nuevo tráiler para poneros los dientes largos:

Mobius: Final Fantasy llegará hasta nuestros móviles el 3 de Agosto, regístrate ya (18/07/16)

Mobius Final Fantasy no es un juego nuevo precisamente, dado que ya está disponible en Japón desde hace tiempo. Sin embargo la noticia está en que el juego finalmente va a llegar hasta Occidente, y la fecha elegida para su lanzamiento es el próximo 3 de Agosto. Si no podemos esperar, desde Square Enix han abierto la página web del juego para que nos pre-registremos, con lo que obtendremos objetos exclusivos y estar a la última de todas las novedades.

 

Si queréis ver el juego en ación, no os perdáis el tráiler del juego porque es todo un espectáculo:

Dejar una respuesta


3 + 9 =