Minecraft ya disponible en realidad virtual para Gear VR

3
También te puede interesar: Descubre los 5 mejores mandos para Gear VR

 

 Tras varios meses de espera Minecraft por fin está disponible para Gear VR, el casco de realidad virtual para móviles de Samsung. Si te gusta Minecraft entonces tienes que probar este juego, nosotros le hemos echado un vistazo y es alucinante sentirte completamente inmerso en el mundo del videojuego, y por supuesto cuando cae la noche y empiezan a asomar ls zombies sorprende lo aterradores que se pueden volver unos muñecos hechos a base de bloques cuando son del tamaño de una persona real y se acercan inexorablemente hacia tí.

 Oculus y Mojang han hecho un gran trabajo para hacer que el juego se adapte perfectamente a la realidad virtual, dado que cuenta desde un modo con pantalla gigante para evitar mareos, hasta el modo inmersivo en donde nos trasladamos directamente al juego en primera persona, además de infinidad de opciones para configurarlo a nuestro gusto. Eso sí, que no se os olvide poner el modo 3D para que la experiencia sea todavía más realista.

 El juego está disponible a partir de hoy por 6,99 euros, requiere un mando para jugar, y según nuestras primeras impresiones ahora mismo es sin duda un juego imprescindible para todos aquellos usuarios del Gear VR, no os lo perdáis.

Minecraft llegará a la realidad virtual para Samsung Gear VR (28/09/2015)

¿Puede haber algo mejor que Minecraft? Pues únicamente jugar a Minecraft como si estuviéramos dentro del juego. Eso es lo que promete Samsung, quien ha anunciado que el mítico juego llegará a su plataforma de realidad virtual móvil Gear VR la próxima primavera, y así nos lo ha hecho saber John Carmack, el mítico programador de Doom e ingeniero jefe de Oculus, quien ha publicado un tweet afirmando que “lo siento si no fui lo suficientemente claro, ¡Minecraft sin duda va a llegar a Gear VR! ¡Juega sin cables con tu silla giratoria para ganar!

 John Carmack dedicó una gran parte de su intervención en la pasada Oculus Connect 2 para explicar cómo había conseguido hacer funcionar el juego en realidad virtual, los obstáculos técnicos que encontró junto con las dificultades de convencer a Microsoft para que le dejará crear una versión para Gear VR, y es que para Carmack el juego Minecraft en realidad virtual convencerá a muchos del valor de esta tecnología a la hora de sumergirnos por completo en mundos creados por nosotros mismos y de otros usuarios. El tiempo dirá si tenía razón.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


1 + 4 =