Minecraft Pocket Edition 0.14 ya disponible para Android e iOS

0
mejores-semillas-Minecraft-Pocket-Addition-1

Las actualizaciones de Minecraft Pocket Edition no paran, y tras las numerosas novedades que trajo la Minecraft Pocket Edition 0.13, en donde destacó la llegada de la piedra rojiza, ahora ya tenemos aquí la nueva actualización Minecraft Pocket Edition 0.14 para Android e iOS.

Hay numerosas novedades para esta versión. Ahora tendremos disponibles por ejemplo repetidores, comparadores, o dispensadores. También podremos teñir los colores de nuestra indumentaria a nuestro gusto, de igual modo podremos encontrarnos con brujas que nos lanzarán pociones, e incluso marcos para que podamos mostrar nuestros objetos con orgullo. Podéis acceder a una lista pormenorizada de todas las novedades en este enlace.

 Desde Mojang mostraron todas las novedades que trae esta nueva actualización mediante este vídeo en el cual podremos ver un nivel de puzzles con piedra rojiza. Os dejamos con los enlaces para descargar Minecraft Pocket Edition en Google Play e iOS, y recordad que tenéis disponibles nuestra guía para las mejores semillas de Minecraft Pocket Edition, junto con la guía con las mejores aplicaciones de mapas para Minecraft Pocket edition.

Dejar una respuesta


5 + 9 =