Minecraft Pocket Edition 0.13 ya disponible, incluye la piedra rojiza y otras novedades

2

 Al final era cierto y Minecraft Pocket Edition 0.13 estaba a la vuelta de la esquina, porque ya está disponible para todo el mundo a partir de hoy. Como ya os hemos explicado, esta actualización trae la piedra rojiza como gran novedad, aunque aún faltan los pistones y los dispensadores, los cuales deberían llegar pronto según afirman desde Mojang.

 Además de la piedra rojiza, Minecraft Pocket Edition 0.13 nos trae los templos del desierto, puertas de Jungla, Acacia, Roble Oscuro, picea y abedul, conejos que se comerán nuestras cosechas y nuevas pieles, entre multitud de mejoras y bugs corregidos.

 Podéis descargar la nueva versión de Minecraft Pocket Edition desde los siguientes enlaces al precio de 6,99 euros. Por ahora solo está disponible la versión 0.13 para iOS, mientras que la versión de Android debería estar disponible a lo largo del día:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Fuente: Toucharcade

_______________________

[Actualizado 07/11/2015]

Si hace unos días informamos de que la beta de Minecraft Pocket Edition 0.13 ya estaba disponible para Android, ahora Mojang nos trae un vídeo en el cual podemos ver lo que es posible hacer con la piedra rojiza en el juego a base de circuitos y otros aspectos de su uso. El vídeo dura más de 20 minutos así que poneos cómodos que tenéis para un buen rato, y en cuanto sepamos algo de la fecha de lanzamiento definitiva de la nueva versión os informaremos desde Gamermovil. Podéis descargar la beta para vuestro dispositivo Android en el enlace al final de la noticia:

app_google_play_2

 

 

_______________________

[Actualizado 5/11/2015]

Si eres un fan de Minecraft seguro que estabas esperando con impaciencia la llegada de la piedra rojiza a la versión de Minecraft para móviles, algo que se ha hecho esperar demasiado, pero por fin ya la tenemos gracias a la nueva beta de Minecraft Pocket Edition 0.13 que incluye lámparas, cables, antorchas, palancas, botones, plataformas de presión y carriles de detección, aunque aún faltan por incluir pistones y repetidores entre otros.

La beta está sólo disponible en Android, aunque no debería tardar mucho en llegar a iOS.

app_google_play_2

_____________________

[Actualizado 20/10/2015]

 La versión 0.12 del juego se hizo esperar más de lo que hubiéramos querido, pero parece que la Minecraft Pocket Edition 0.13 podría cambiar la tendencia y estar más cerca de lo que pensamos, así al menos se desprende del último tweet del programador Tommaso Checchi, quien además de afirmar que los dispensadores no están confirmados para la versión 0.13, comenta que esta actualización “podría llegar mucho antes de lo que pensamos”, buenas noticias por tanto para los fans de Minecraft:

 Pero es que además Daniel Wustenhoff, otro programador del juego, ha aprovechado Twitter para colgar una imagen donde muestra las múltiples maneras en que la piedra rojiza se podrá utilizar en la nueva versión:

minecraft-pocket-edition-0-13-1
  Parece por tanto que la actualización avanza a buen ritmo y no deberíamos tardar mucho en verla en nuestros móviles, en cuanto este disponible os informaremos en Gamermovil.

____________________

[Actualizado 09/10/2015]

Mojang pasó ayer por Twitch para responder a preguntas de los usuarios sobre Minecraft y las novedades que llegarían en Minecraft Pocket Edition 0.13 . Para empezar piensar aumentar la altura del mundo, lo cual nos permitirá crear algunos de los edificios más altos nunca vistos, todo dependerá de si pueden incluir está mejora sin disparar el uso de la memoria necesaria para hacer funcionar el juego, que puede hasta doblarse si no lo implementan correctamente.

Otro de los elementos más demandados es poder usar música en el juego, y aunque desde Mojang están pensando en incluirlo, lo cierto es que esto aumentaría el tamaño de las descargas notablemente, por lo que esto se añadiría sólo como una opción del juego.

También piensan añadir la construcción clásica tal y como la realizamos en PC, y el interfaz tendrá nuevas mejoras. Parece que no tardarán mucho en implementar la piedra rojiza, dado que han conseguido solucionar los problemas de lag que estaban teniendo hasta ahora.

Además han reafirmado que el juego llegará al casco de realidad virtual Gear VR de Samsung y Oculus, pero que no llegará a Google Cardboad porque es “un poco malo”.

Podéis ver todo el stream de Mojang en Twitch en este enlace.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


7 + 9 =