Messi se sube a un patinete espacial en Messi Space Scooter

0
messi-space-scooter-2

Cualquiera que piense en un juego para móviles con Messi de protagonista sin duda se imagina que el juego tendrá algo que ver con el fútbol que ha convertido al jugador del Barcelona en una estrella mundial. Sin embargo no es el caso de Messi Space Scooter, el último juego del crack futbolístico en el que controlaremos un patinete y recorreremos numerosos planetas por el espacio.

En nuestro recorrido por el espacio vamos a encontrarnos todo tipo de criaturas desde robots hasta dinosaurios, dragones y otros obstáculos que tendremos que ir saltando o esquivando en nuestro patinete. Además tendremos que enfrentarnos a jefes finales e ir mejorando nuestro patinete espacial.

messi-space-scooter-1

El juego cuenta con coleccionables que nos servirán para desbloquear distintos premios, algunos tan suculentos como camisetas firmadas por Messi o incluso poder encontrarnos con el crack mundial en el mundo real y con el viaje hasta Barcelona totalmente gratis.

Messi Space Scooter es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago, requiere Android 4.2 o iOS 8.0 para iPhone y iPad. Lo podéis descargar desde los siguientes enlaces en Google Play y el Appstore de iTunes:

Tráiler:

iOS:app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 9 =