Las mejores semillas para Minecraft Pocket Edition

52
mejores-semillas-Minecraft-Pocket-Addition-1
También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Descubre las mejores semillas para Minecraft Pocket Edition

¿Qué sería Minecraft sin semillas? Básicamente estos códigos generan niveles de un tipo concreto que podremos explorar en el juego y explotar sus recursos. Si no sabemos como usarlos, sólo tenemos que dar a “Advanced” e insertamos cualquiera de los códigos en el apartado de “Seed”, y recordad que las mayúsculas y las minúsculas si importan a la hora de aplicar las semillas correctamente.

Hay muchos tipos de semillas para generar mundos de los más variados, así que hemos querido recopilar algunas de las mejores semillas para Minecraft Pocket Edition y con más tipos de recursos que os podéis encontrar para mundos infinitos.

“La gran ciudad”

Si quieres generar una pequeña ciudad automáticamente, esta semilla es de lo mejor que vamos a encontrar con multitud de calles, casas y rodeada de árboles.

Código: 1388582293

“Como un pez”

¿Quieres vivir sobre el mar? Entonces prueba con esta semilla, la cual nos creará una pequeña ciudad sobre el agua, lo cual además es muy útil para defendernos de cualquier amenaza.

Código: AcE

“En las profundidades”

Prepárate para sumergirte en lo más profundo de la tierra con esta semilla. Apareceremos en una pequeña ciudad y tendremos que excavar hasta llegar a unos túneles subterráneos que además están llenos de todo tipo de minerales que explotar.

Código: sylph

“A la montaña”

Después de pasar por la ciudad, el mar y túneles subterráneos, ¿qué tal un poco de montaña? Si queremos arena y piedras, esta semilla nos trasladará a un enorme cañón con arena rojiza y piedras que podremos utilizar en nuestras aventuras.

Código: 1405119578

“La tundra infinita”

Si quieres sentirte como Superman en la Fortaleza de la Soledad rodeado de espectaculares vistas de hielo y nieve por todas partes, entonces tienes que probar esta semilla, seguro que te resfrías sólo de jugar aquí.

Código: 1402364920

“Las islas flotantes”

Esta semilla produce un mundo digno de ser visto: ¡islas flotantes! No os lo perdáis porque vale la pena. Además cuando exploremos este bioma estad pendientes de cuadrados de piedra en el suelo porque si caváis en ellos podréis encontrar todo tipo de gemas además de hierro y piedra rojiza.

Código: infinity

“Abandonado en el desierto”

Para que no se nos quede fuera ningún tipo de escenario, aquí tenéis una semilla que nos trasladará a una triple aldea localizada en el desierto mucha arena hasta donde alcanza la vista.

Código: Crash

“Temporada de setas”

Si queréis champiñacas entonces esta es la semilla que buscas, dado que te encontrarás en una isla rodeado de espectaculares hongos gigantes.

Código320439

 Comparte tus semillas preferidas con nosotros en los comentarios e intentaremos añadirlas. Si aún no habéis podido descargar Minecraft Pocket Edition, aquí tenéis los enlaces para iTunes y Google Play.

52 COMENTARIOS

    • Es el templo la 111 si te metes al mas grande y rompes un cubo color naranja que hace como una cruz o una estrella no se que sea llegas a 4 cofres pero cuidado hay una plataforma de presión y explotas

  1. Yo conozco la semilla 108685930 son 2 aldeas y en la primera tr metes al pozo y rompes uno de los cubos y entras a un laberinto y encuertas el portal del end

  2. Mi semilla es robot te aparesera una aldea con uno q tiene agua te metes y tienes q quitar un cubo aparesera una puerta te metes y encuentras baules con sorpresas

Dejar una respuesta


6 + 3 =