Los mejores juegos de miedo para Google Cardboard [Especial terror (2/4)]

1
los-mejores-juegos-de-miedo-para-google-cardboard


Descubre Los 5 mejores juegos de miedo para Google Cardboard 

 

También te puede interesar: Descubre los 5 mejores cascos de realidad virtual para móviles

Estamos cada vez más cerca de Halloween, y una semana más os traemos un especial de terror para nuestros móviles. Si la semana pasada os mostramos los 12 mejores juegos de miedo para Android e iOS,  en este caso os traemos nada menos que los 5 mejores juegos de miedo para Google Cardboard, el casco de cartón de realidad virtual con el que conseguiremos meternos de lleno en juegos y experiencias aterradoras. Aquí tenéis nuestros favoritos del último al primero, ¡que paséis mucho miedo!:

 

5. Insidious VR

mejores juegos de miedo para Google Cardboard-2

  Si te gustan las películas de terror y concretamente la reciente Insidious 3, entonces vas a disfrutar con Insidious VR, una experiencia en realidad virtual en la que la actriz de la película Lin Shaye nos enseñará los horrores del más allá. Una experiencia corta y recomendada sólo para Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Nexus 5 y Nexus 6, pero que vale la pena para pasar mucho miedo con nuestros Cardboard.
app_google_play_2

 

4. Chair in a Room

chair in a roomChair in a Room nos sitúa, tal y como su nombre indica, en una habitación. En un principio podremos observar nuestros alrededores, hasta que las luces empiecen a parpadear y entonces… mejor que lo comprobéis por vosotros mismos, pero no os decepcionará. Chair in a Room no requiere ningún mando, sólo tener las agallas de aguantar la experiencia completa sin cerrar los ojos o lanzar el Google Cardboard por los aires (con nuestro carísimo teléfono dentro)  de puro miedo.

app_google_play_2

3. Sisters

SistersGoogleCardboardSisters ha sido uno de los juegos para Google Cardboard con mayor éxito, consiguiendo nada menos que cerca de 100.000 descargas, por lo que se convierte probablemente en el juego de terror para realidad virtual más descargado, y su desarrollador Otherworld ya está trabajando en la secuela del juego.

Sisters es una historia de fantasmas donde nos encontraremos en una casa encantada y tendremos que descubrir que cuál es la historia de las dos hermanas, mientras poco a poco observamos como no estamos sólos en la casa. En este caso el juego aprovecha la realidad virtual para saber hacia donde miramos y reaccionar en consecuencia, dándonos tremendos sustos.

app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


2 + 3 =