¿Quieres saber cuáles son los mejores cascos para Gear VR de Samsung?

En lo primero que pensamos cuando hablamos de inmersión en la realidad virtual es en una buena calidad de imagen, una baja latencia seguimiento de la cabeza, seguimiento posicional… y casi siempre nos olvidamos de algo fundamental: el sonido.

Un sonido envolvente de gran calidad puede hacer que la experiencia o el juego de realidad virtual sea completamente extraordinario. Por eso desde Gamermovil os presentamos :

Los mejores cascos para el Gear VR de Samsung.

Los desarrolladores están incluyendo en su software una gran calidad de sonido que no suele ser aprovechada al máximo, sobretodo si se usa el Gear VR sin unos cascos de gran calidad. Nuestras recomendación es que acompañes tu Gear VR de unos buenos auriculares y estas son nuestras recomendaciones basadas en nuestra experiencia.

Samsung Gear IconX

Resultado de imagen de Samsung Gear IconX

Los Samsung Gear IconX son caros, sobre los 240 euros, pero si tienes el dinero te aseguramos que merecen la pena, y es que no se puede pedir más: -inalámbricos, con la tecnología Bluetooth v4.1, USB 2.0 y una memoria interna de 4gb, son el compañero perfecto para el Gear VR. Que hayan sido pensados para entrenar es una gran característica de estos auriculares ya que son cómodos, ligeros y se mantienen en su sitio mientras te mueves, es decir perfectos para la realidad virtual, pero de largo lo mejor de estos cascos es la calidad de su bluetooth, dado que al utilizar la conexión v4.1 la estabilidad de la conexión y la calidad del audio son extraordinarias.

Como ya hemos dicho lo peor es el precio, pero al ser un producto muy novedoso y con la última tecnología en Bluetooth esto lo incrementa. Podéis adquirirlo en Amazon por 240 euros.

Mpow Jaws Wireless Neckband Bluetooth Headset V4.1

Resultado de imagen de Mpow Jaws Wireless Neckband Bluetooth Headset V4.1

 

A un precio más asequible para nuestros bolsillos encontraremos los
Mpow Jaws Wireless Neckband Bluetooth Headset V4.1. Al igual que los Samsung Gear IconX son inalámbricos, tienen un diseño muy moderno y ligero que los hace muy cómodos. En cuanto a la calidad de sonido no tienen mucho que reprochar a los IconX de Samsung a no ser que seas un melómano empedernido, cuenta con una bateria recargable que le da un uso continuado de 13 horas y 350 horas en espera y también tiene Bluetooth 4.1 y un chipset CSR 8645 , que lo hace compatible con la inmensa mayoría de los aparatos Bluetooth del mercado.

Algo que lo que aventaja a los Samsung Gear Icon X es su gran sistema de cancelación de ruido exterior, perfecto para perdernos en mundos virtuales sin ser molestados, pero también con un sistema de vibración cuando hay llamadas entrantes por si el mundo real decide sacarnos de la realidad virtual. Su único inconveniente respecto a los Samsung Gear Icon X es su incremento de tamaño y peso, algo que influye a la hora de llevarlos con nosotros a todas partes. Podéis encontrarlos en Amazon por 23 euros.

Sound Intone CX-05

mejores-cascos-para-gear-vr-sound-intone-cx-05
Sound Intone CX-05 son unos auriculares con micrófono de los que cubre toda la oreja, con cable desmontable y muy ligero, sorprendentemente ligeros y cómodos para este tipo de cascos. Sin duda es una opción a tener en cuenta tanto por la calidad de su sonido como por su diseño, dado que al cubrir nuestros oídos por completo nos aislarán de los ruidos externos y ofrecen una gran inmersión en realidad virtual con Gear VR.

Además tienen un conector jack de 3,5 mm bañado en oro y no una conexión bluetooth como los anteriores pero se compensa con la calidad-precio del producto. El inconveniente más evidente respecto a los dos otros cascos de este artículo es su mayor tamaño, por lo que son recomendables para usarlos en casa dada su limitada portabilidad. Podéis encontrarlos en Amazon por 23 euros.

Y hasta aquí nuestro análisis de auriculares para el Samsung Gear VR espero que os haya despejado algunas dudas y aclarado si estabais indecisos. ¿Tenéis auriculares especiales para vuestro Gear VR? ¿nos queréis recimendar alguno que no hemos puesto? Dejadnos vuestras opiniones abajo en comentarios o en nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta


1 + 8 =