Decir que Megaman Mobile tuvo un lanzamiento problemático es quedarse corto, con infinidad de problemas que hacía de estas conversiones de los juegos originales de NES algo que evitar por todos los medios. Capcom ha escuchado las numerosas protestas de los fans y parece que piensa mejorar el juego de su deplorable estado actual.

En este caso Capcom ha arreglado los problemas con la dirección izquierda en el stick virtual… y ya está. Cuesta creer que con los numerosos problemas de rendimiento del juego, físicas inconsistentes, errores gráficos y un larguísimo etcétera, todo lo que ha hecho capcom es arreglar ligeramente el stock virtual. Intentaremos ver el vaso medio lleno y pensar que al menos Capcom esta intentado mejorar el juego, pero por ahora queda mucho hasta que la colección de Megaman Mobile sea mínimamente recomendable.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Megaman Mobile 1-6, ya disponibles para descargar los clásicos juegos de Megaman en Android e iOS (3/1/2017)

Megaman es uno de esos clásicos ochenteros que pueden estar a la altura de Mario, Zelda y otros grandes de los videojuegos, así que es difícil imaginar mejor manera de inaugurar el nuevo año que con la llegada de los 6 juegos originales de NES a nuestros móviles Android e iOS.

megaman-mobile-1-6-2
Los juegos están disponibles desde hoy para Android e iOS, cada uno de los juegos cuesta 1,99 euros, y traen todo tipo de mejoras para poder jugar los correctamente en nuestros móviles.

Os dejamos con los enlaces de descarga para Android e iOS junto con tráiler para que podáis verlo en acción:

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =