Si te gustó Medal of Honor, entonces Frontline Commando: WW2 te va a encantar

0
medal-of-honor-frontline-commando-portada

medal-of-honor-frontline-commando-portada

Medal of Honor fue la saga que puso de moda los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, con niveles que recreaban a la perfección los eventos de aquella guerra, pero en cuanto llegaron los juegos de disparos en tiempos modernos cayeron rápidamente en el olvido.

Es por eso que se agradece ver juegos como Frontline Commando: WW2, un juego que es la secuela de Frontline Commando: D-Day y nos retrotrae a aquellos juegos donde había nazis por todos lados y el arma más moderna era un Panzer. Frontline Commando: WW2 además nos llevará a numerosos escenarios de la guerra como Bégica, Italia o Alemania, e incluye todo tipo de misiones, desde operaciones especiales, asalto a bases o la destrucción de nidos de ametralladoras nazis.

medal-of-honor-frontline-commando-1

 Pero si por algo destaca Frontline Commando: WW2 rápidamente es por sus espectaculares gráficos, con escenarios hiperrealistas y personajes diseñados con todo lujo de detalle, realmente Glu Sofware ha conseguido sacar el máximo partido de nuestros terminales, aunque lógicamente necesitaremos de los móviles más modernos para que funcione adecuadamente.

 Frontline Commando: WW2 se juega desde una perspectiva en tercera persona, y tendremos que ir avanzando con cuidado, buscando la mejor cobertura posible para acabar con nuestros enemigos y sobrevivir en el intento, y a la vez evitar que nos flanqueen, por lo que deberemos cambiar de cobertura con frecuencia, en un sistema que nos recuerda un tanto a Gears of War.

No puede haber un juego de disparos sin armas, y Frontline Commando: WW2 trae de todo, ametralladoras, rifles de francotirador, lanzacohetes e incluso lanzallamas para quemar vivos a nuestros enemigos.

El juego es gratis con elementos de pago, aunque podemos desactivar las compras desde dentro de los ajustes. Os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces a Google Play e iTunes:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 6 =