Marvel Future Fight introduce a los Guardianes de la Galaxia con la última actualización

0
marvel future fight

marvel future fight

 

“Yo soy Groot”

 

Todos recordamos la reciente película de los Guardianes de la Galaxia que alcanzó un tremendo éxito en taquilla, y ahora Marvel ha decidido introducir a sus personajes en Marvel Future Fight con la última actualización, además de algunos nuevos que aún no habían aparecido.

Con esta actualización de contenido, son 8 los nuevos personajes que podremos utilizar el Marvel Future Fight: Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora, Drax, Yondu, Nebula y Ronan. Para conseguir acceder a ellos, tendremos que superar la nueva misión especial que ha sido incluída en el juego, recogiendo los objetos necesarios que desbloquearán a estos personajes.

 marvel future fight

Además ahora existe un nuevo sistema dimensional que permitirá a los jugadores colaborar para derrotar a los jefes finales como Hulkbuster o Black Cat, los cuales pueden aparecer en el juego en cualquier momento de manera aleatoria.

Marvel Future Fight es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Os dejamos el tráiler de la actualización y los enlaces de descarga.

Android:

[app]com.netmarble.mherosgb[/app]

iOS:

App store

Dejar una respuesta


7 + 4 =