Marvel Future Fight ha superado las 20 millones de descargas

0

Marvel_Future_Fight
Parecen increíbles las descargas que consiguen muchos de los juegos para móviles hoy en día, y estos números no hacen más que aumentar. Si hace poco os comentábamos que Sonic Dash había conseguido la espectacular cifra de 100 millones de descargas, ahora nos enteramos de que Marvel Future Fight, el juego de rol y acción basado en los conocidos personajes de Marvel, ha conseguido sobrepasar la cifra de las 20 millones de descargas.

marvel future fight

El juego de Netmarble Games está siendo todo un éxito, y eso que salió hace apenas dos meses. El pasado Mayo Marvel Future Fight consiguió llegar a ser la sexta aplicación más descargada en Google Play, además de la aplicación con más descargas diarias en cerca de 40 países como Estados Unidos, Francia o Corea del Sur.

Además Netmarble Games no deja de añadir nuevos contenidos a Marvel Future Fight como la reciente expansión que incluyó a los Guardianes de la Galaxia, y esperamos que no tarde mucho en lanzar nuevos personajes y misiones para el juego.

 Para todos aquellos que aún no lo hayan probado, Marvel Future Fight es un juego gratis para Android e iOS con contenidos de pago. Os dejamos los enlaces de descarga:

app_googleplay_2appstore_2

 

Fuente

Dejar una respuesta


7 + 9 =