Marvel Avengers: Tony Stark’s Lab para Gear VR nos lleva hasta el laboratorio de Tony Stark en realidad virtual [Análisis]

0
marvel-avengers-tony-stark-lab-portada

¿Quién no quisiera ser Tony Stark? Multimillonario excéntrico, superhéroe con armadura de Iron-Man en sus ratos libres, y montones de juguetes tecnológicos por todas partes. Ahora puedes entrar en el laboratorio de Tony Stark gracias a la realidad virtual con Marvel Avengers: Tony Stark’s Lab para Gear VR, una experiencia virtual en donde podremos entrar en el laboratorio más secreto de la Torre Stark.

http://gamermovil.com/wp-content/uploads/2015/07/marvel-avengers-tony-stark-lab-gear-vr-1.png

Dentro del laboratorio, será JARVIS, la inteligencia artificial al servicio de Stark, quien nos guiará por toda la experiencia, y que para empezar nos presentará tres opciones: en primer lugar, podremos ver un tráiler de la película original de los vengadores en una televisión gigante, aunque sorprende que no sea la versión en 3D que tan buenos resultados da en Gear VR. En segundo lugar podremos acceder a una base de datos en donde se nos irá mostrando sobre una televisión muchos de los objetos clásicos de los Vengadores e información adicional sobre los mismos: podremos analizar el martillo de Thor, el arco de Ojo de Halcón, el guante de la Viuda Negra, la armadura de Iron-Man, y hasta el QuinJet, el famoso caza que tripulan los Vengadores en las películas y los cómics.

marvel-avengers-tony-stark-lab-gear-vr-2

La más interesante es la ultima opción, donde podremos interactuar con varios objetos distribuidos por el laboratorio como el escudo del Capitán América, el cetro de Loki y… el reloj de Samsung que aparentemente utilizan los Vengadores para comunicarse.

 Nuestra experiencia en Gamermovil con Marvel Avengers: Tony Stark’s Lab no ha sido todo lo buena que quisieramos. Aunque el laboratorio en sí está muy logrado, hay caídas de rendimiento con cierta frecuencia que hacían a la experiencia algo molesta, y nos hubiera gustado explorar algo más el mundo de los Vengadores con nuevos contenidos o quizás algún minijuego basado en la película, además toda la experiencia está en inglés. En cualquier caso,  Marvel Avengers: Tony Stark’s Lab es una aplicación gratuíta por lo que no podemos quejarnos demasiado a ese precio, y está ya disponible en la tienda de Oculus para Gear VR.

 ¿Quieres saber más sobre Gear VR? Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra guía de realidad virtual para móviles y descubrir los 10 mejores juegos para Gear VR.

Dejar una respuesta


1 + 2 =