También te puede interesar: Guía de Marvel Avengers Alliance 2

Marvel Avengers Alliance surgió de la mano de Disney allá por 2013 y obtuvo un notable éxito con millones de descargas a sus espaldas. Ya han pasado 3 años desde entonces y Disney ha decidido que era hora de traernos la secuela de su popular juego, llamado simplemente Marvel Avengers Alliance 2, y el nuevo juego trae una gran cantidad de novedades y mejoras para justificar su lanzamiento.

Lo primero que salta a la vista es el enorme salto de calidad que han dado los gráficos de Marvel Avengers Alliance 2 respecto al juego anterior, y es que el nivel de detalle que muestran ahora nuestros superhéroes preferidos además de escenarios y efectos especiales es increible, todo ello con un estilo de diseño tipo cómic que le viene como anillo al dedo al juego, y es que por momentos cuesta creer que estemos ante un juego para móviles.

marvel-avengers-alliance-2-2

En Marvel Avengers Alliance 2 tendremos que crear un equipo con el que derrotar a supervillanos en estratégicas batallas de 3 contra 3 por turnos, todo ello mientras vamos subiendo de nivel a nuestros héroes. Además podremos personalizarlos como queramos y equiparlos de habilidades especiales que usar en combate.

Marvel Avengers Alliance 2 se estructura en misiones que deberemos ir realizando a lo largo del juego a cambio de recompensas. También podremos participar en torneos de jugador contra jugador o simplemente realizar operaciones diarias que nos darán suculentos premios.

Si eres un fan del primer juego entonces no te pierdas Marvel Avengers Alliance 2. El juego es gratis con elementos de pago y podéis descargarlo directamente desde Google Play para Android o desde Appstore para iTunes a través de los enlaces al final de la noticia, junto con el tráiler del juego para que podáis verlo en acción:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 1 =