Marvel Avengers Academy, la academia de superhéroes abre sus puertas y ya está disponible

0
marvel-avengers-academy-12

¿Cómo llegaron nuestros superhéroes favoritos a ser lo que son? Ahora puedes descubrirlo con Marvel Avengers Academy de TiniCo y Marvel, en donde construiremos una academia para que los jóvenes superhéroes y villanos aprendan a controlar sus poderes mientras se conocen entre ellos e incluso tienen citas y otros eventos sociales.

A pesar de su juventud la personalidad de los protagonistas permanece intacta, como por ejemplo la animadversión entre Thor y Loki, el humor e ingenio de Tony Stark, junto con una Viuda Negra siempre misteriosa y distante.

marvel-avengers-academy-11

 En Marvel Avengers Academy viviremos en el campus de la academía el cual tendremos que configurar e ir mejorando al construir residencias para los estudiantes, clases, gimnasios, estadios o laboratorios. En el juego tendremos que elegir a nuestro equipo de personajes, ayudarles a aprender y mejorar sus poderes y enviarlos a distintos eventos como partidos o clases, además de por supuesto participar en nuevas aventuras. Marvel Avengers Academy cuenta con un modo historia escrito en colaboración con Marvel para entender mejor que ocurre en esta academia de superhéroes.

marvel-avengers-academy-12

 Marvel Avengers Academy desde luego se sale de lo que cabría esperar de un juego de superhéroes al uso. Marvel Avengers Academy es un juego gratis con elementos de pago para Android e iOS. El juego ocupa cerca de 100 megas, está traducido al español y requiere iOS 5.1.1 para iPhone o iPad, o Android 4.0.3.

 Podéis descargar el juego desde el Appstore de iTunes y Google play en los enlaces que os dejamos, y echadle un vistazo al vídeo de presentación del juego para ver a algunos de los heroes que incluirá el juego:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2