Las 4 mejores aplicaciones de mapas para Minecraft Pocket Edition en Android

1

 Si estás buscando los mejores mapas para Minecraft Pocket Edition entonces no busques más, porque hoy os traemos las 4 mejores aplicaciones que váis a poder encontrar en Google Play para Android. En ellas encontraréis los mejores mapas y las más sencillas de utilizar a la hora de instalarlos y empezar a jugarlos rápidamente. Aquí os las dejamos, ordenadas de la última a la primera, ¡que las disfrutéis!:

World Maps for Minecraft PE

World Maps quizás sea la más escasa en cantidad de mapas, aún así es bastante recomendable, incluye un instalador automático por lo que no tendremos que preocuparnos de nada a la hora de descargarlo. La aplicación distribuye los mapas por categorías como aventura, parkour, puzzles, pvp y muchas otras por lo que es bastante fácil encontrar mapas interesantes que usar acorde con nuestros gustos.

Cada mapa incluye una descripción y varias fotos para que podamos ver rápidamente todos los detalles de ese mapa en concreto. El gran inconveniente de World Maps es que está en inglés.

mapsmonster

MapsMonster es muy sencilla de manejar a la hora de descargar mapas para Minecraft Pocket Edition e instalarlos automáticamente a través de la aplicación. Hay muchos tipos de mapas como Trip Trip o Industria, y cada mapa cuenta con una descripción, imágenes e incluso vídeos.

 MapsMonster nos permite filtrar las búsquedas de mapas entre los más populares y los más recientes, por lo que siempre estaremos al día de las últimas novedades y de los mejores mapas disponibles. MapsMonster se actualiza con bastante frecuencia por lo que es fácil encontrar nuevos mapas cada semana que podamos probar, y viene en inglés.

minemaps

Minemaps incluye más de 150 mapas y un instalador automático en donde sólo tendremos que pulsar en descargar y jugar para poder utilizarlos. Cada mapa enlaza con la página del autor para ver más detalles del mismo, y también nos facilita en muchos casos accesos a videos de Youtube para que veamos el mapa en acción. La gran ventaja de Minemaps es que está traducido al castellano.

maps-for-minecraft-pe

 Sin duda la mejor aplicación de mapas para  Minecraft pocket Edition. Con Maps for Minecraft PE tendremos acceso a más de 7.000 mapas para Minecraft Pocket Edition incluyendo minijuegos, parkour o pixel art, e incluso nos permite crear nuestros propios mapas. Cada mapa incluye una descripción y una foto para que nos hagamos una idea antes de descargarlo, e incluso algunos de ellos incluyen un video de Youtube.

Los mapas se descargan e instalan automáticamente por lo que no puede ser más sencillo acceder a ellos. Quizás su gran inconveniente es que está sólo en inglés por lo que puede que nos cueste entenderlo todo.

_________________

¿Te ha gustado el artículo? Entonces compártelo con tus amigos, y si hay otra aplicación de mapas para Minecraft Pocket Edition que te haya gustado dinos cual es en los comentarios y la añadiremos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


5 + 4 =