Magic Duels recibe una actualización con más de 300 cartas nuevas

0
magic duels origins

Si estabáis aburridos de usar las mismas cartas una y otra vez en Magic Duels Origins, preparaos porque el juego acaba de recibir una nueva expansión llamada Sombras sobre Innistrad con más de 300 cartas nuevas, ahí es nada.

Esta nueva expansión nos trae una nueva historia con el habitual enfrentamiento entre el bien y el mal, aunque esta vez incluye elementos de terror clásico como vampiros, hombres lobo y compañía, sin embargo lo más interesante son las 300 cartas nuevas sacadas directamente de las colecciones de El juramento de los Guardiantes y por supuesto de Sombras sobre Innistrad con las que mejorar nuestros mazos.

 Os dejamos con el enlace de descarga de iTunes, a la espera de que algún día Wizards of the Coast se decida a lanzar una versión para Android:

app_itunes-appstore_2

Magic Duels Origins ya disponible para iOS (09/07/2016)

 Los usuarios de Apple están de suerte porque Magic Duels Origins por fín ha llegado a iTunes y ya está disponible para descargar.  Magic Duels Origins es un importante paso adelante por parte de Wizards of the Coast para convertir su venerable juego de cartas en un serio competidor para Hearthstone, y si queréis más detalles al respecto, os recomiendamos que leáis el artículo que os preparamos hace unos días sobre las novedades que aporta Magic Duels Origins.

magic duels origins

 La única mala noticia es que los usuarios de Android no están de suerte y no hay versión del juego disponible para ellos. Peor aún, no hay ni siquiera una fecha prevista de lanzamiento, sin embargo Wizard of the Coast suele sacar primero la versión de iOS y consolas para finalmente lanzar la versión de Android como fue el caso con Magic 2015, algo que incluso ocurre también con Blizzard y Hearthstone, por lo que somos optimistas y esperamos que tarde o temprano haya una versión para Android.

 Os dejamos con el enlace de descarga de iTunes:

app_itunes-appstore_2

Magic Duels: Origins se renueva para competir con Hearthstone  (22/06/2015)

Magic the Gathering vendría a ser el padre de los juegos de cartas tal y como los conocemos ahora, sin embargo Hearthstone y muchos otros han sabido adelantarse en el mundillo de los juegos de cartas para móviles, y ahora son Wizard of the Coast los que tienen que recuperar el terreno perdido.

Para ello Wizards of the Coast piensa introducir muchas novedades con Magic Duels: Origins. Para empezar, va a mejorar notablemente el modo de creación de mazo, con un nuevo interfaz y un sistema de ayuda para echarnos una mano a la hora de optimizarlo, en base a varios arquetipos de mazo conocidos, y gestionando las criaturas cuyo coste sea el adecuado para tu mazo.

Además incluyen dos nuevos modos, uno de partidas por equipos y otro de batalla para un solo jugador, donde el juego generará un mazo al azar y nos pondrá a prueba contra la inteligencia artificial del juego, muy útil si queremos echar una partida y no tenemos conexión a internet para multijugador, y ya nos hemos terminado todas las misiones de un sólo jugador.

magic duels origins

Pero sobre todo destaca que Magic: Duels abandona el modelo de sacar una edición anual y se pasa al sistema de Hearthstone. Así, con el nuevo juego podremos ir acumulando cartas, y cuando salgan nuevas colecciones de cartas, podremos seguir adquiriéndolas en el juego actual, donde hasta ahora con cada edición anual, había que empezar desde cero.

 También al igual que Hearthstone, será totalmente gratis, y podremos conseguir todo el contenido gratuitamente a través de oro que adquiriremos en el juego haciendo misiones, o bien comprando sobres, ¿os suena?

magic duels origins

Esto supone un cambio radical para Magic: Duels, y un nuevo comienzo para todos aquellos fanáticos de Magic entre los que me cuento. Para empezar, al ser gratuito, encontraremos mucha más gente contra la que jugar, y podremos ir creando nuestra colección de cartas y mazos con la seguridad de que no nos las van a quitar al año siguiente.

Así que para todos aquellos que nunca hayan probado Magic: The Gathering, tienen la mejor oportunidad posible de saber por qué este juego hizo famoso al género de cartas, y ahora a Hearthstone le ha salido un gran rival. Los beneficiados, claro, somos todos nosotros.

Magic Duels: Origins saldrá para Steam, Xbox One e iPad en Julio. Esperemos que a no mucho tardar llegue a Android e iPhone. Os dejamos con el tráiler:

Dejar una respuesta


8 + 9 =