Mafia III es uno de los juegos más esperados este año para consolas y PC. la secuela de Mafia II que tan buenas críticas recibió en su lanzamiento hace años nos traslada esta vez a la Nueva Orleans de 1968 en un juego de mundo abierto lleno de acción que promete dar mucho que hablar,  y tal y como ha ocurrido con Titanfall o Deus Ex recientemente entre muchos otros, acompañará su lanzamiento con un “spin-off” para móviles de la mano de 2K Games llamado Mafia III Rivales.

En el juego tendremos que conseguir controlar distintas áreas de Nueva Burdeos por cualquier medio legal y sobre todo ilegal, ya sea robando o atacando a aquellos que controlan esas zonas, lo que sea para tomar el control y conseguir los beneficios que producen esas zonas. En total podremos reclutar hasta 40 jefes del crimen en nuestro ejército sacados directamente del juego Mafia III, y para conquistar territorios tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas que van desde cuchillos, granadas, armaduras hasta armas de asalto, y además podremos modificar vehículos para poder llevar a cabo numerosas misiones.

mafia-3-rivales-2

Gráficamente el juego está a la altura de una gran producción de la mano de 2K Games y destaca la calidad gráfica de las batallas, con personajes y escenarios muy detallados. Hablando de batallas, el combate es una mezcla de juego de rol y acción en donde controlaremos a distintos personajes que compondrán nuestro ataque, cada uno de ellos con sus habilidades específicas, y podemos enfrentarnos contra NPCs o directamente contra otros jugadores para controlar nuevas zonas. Así,  mientras más zonas controlemos tendremos acceso a nuevas mejoras y habilidades.

Mafia III: Rivales es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 1 =