Los Pitufos Epic Run, pitufea tu móvil con el nuevo juego de Ubisoft

0
Los Pitufos Epic Run 1

No sólo de Assasins Creed vive Ubisoft, y como muestra se ello acaban de anunciar Los Pitufos Epic Run para móviles Android e iOS, el juego basado en los adorables pitufos, y que tras su paso por una clásica serie de televisión y varias películas más recientes, llegan también a nuestros móviles para continuar sus aventuras. Además no tendréis que esperar nada para jugarlo porque ya está disponible para descargar en Android e iOS.

Los Pitufos Epic Run nos presenta a muchos de los pitufos más conocidos por todos como Papá Pitufo o Pitufina y el juego consiste en un plataformas de carrera automática en el que seremos el último pitufo y tendremos que huir de una nube de gas malvado creada por Gargamel con la que ha atrapado al resto de pitufos. El juego recoge mucho de lo bueno que vimos hace poco en Rayman Adventures, otro juego de Ubisoft, por lo que si te gustaron las aventuras de Rayman entonces no deberías perderte Los Pitufos Epic Run.

Los Pitufos Epic Run 2

Los controles del juego don los que cabe esperar en este tipo de juegos de carrera automática, en donde pulsaremos la pantalla para saltar y podremos utilizar habilidades especiales según el pitufo que controlemos. Tendremos que esquivar infinidad de obstáculos mientras intentamos evitar la niebla, y por el camino podremos ir liberando pitufos atrapados que vendrán tras nosotros, y con más de 100 niveles de juego, no nos vamos a aburrir con Los Pitufos Epic Run.

Podremos utilizar los pitufos que liberemos en el juego eligiéndolos antes de la partida, y cada uno de ellos tiene sus habilidades específicas. Para poder elegirlos necesitaremos monedas las cuales recogeremos a través de los niveles, y podremos conseguir más monedas haciendo eventos especiales o logueándonos en el juego.

Si algo domina Ubisoft es el apartado gráfico de los juegos de sus móviles, y Los Pitufos Epic Run Es buen ejemplo de ello con un apartado técnico de gran calidad que no tiene nada que envidiar a Rayman Adventures.

The Smurfs Epic Run es un juego gratis para Android e iOS y lo podéis descargar en Google Play o iTunes en los siguientes enlaces. Además aquí tenéis el tráiler del juego para que le echéis un vistazo :

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


6 + 1 =