Los 10 mejores juegos para Google Cardboard

4
google cardboard

 

Descubre la realidad virtual con los mejores juegos para Google Cardboard

 

También te puede interesar: Descubre los 5 mejores cascos de realidad virtual para móviles

 Google Cardboard es el proyecto de Google para acercar la realidad virtual a las masas, un casco hecho de cartón increíblemente sencillo pero que sirve para hacernos una idea de cómo es esta tecnología. Existen muchos cascos derivados de esta idea, algunos ya de cierta calidad como Homido o Lakento los cuales mejoran aún más la experiencia, pero aún así tienen sus limitaciones. Para más detalles, os recomendamos nuestra guía de realidad virtual donde profundizamos sobre cómo funciona la realidad virtual y cuáles son los mejores cascos de realidad virtual para móviles.

 Una de las ventajas de Cardboard es que tiene muchas aplicaciones y juegos disponibles, sin embargo esto tiene una desventaja: hay mucho software de baja calidad, por lo que es difícil distinguir qué vale la pena y qué no. Por ello desde Gamermovil hemos creado esta guía con los diez mejores juegos para Google Cardboard y así resolver estas dudas.

 Antes de nada, deberemos descargar la aplicación de Cardboard en Google Play, dado que además de incluir algunas aplicaciones muy buenas, incluye drivers requeridos por algunos juegos para mejorar la experiencia.

 Os dejamos con los que desde nuestra redacción consideramos los mejores juegos para Google Cardboard:

1) Titans of Space

 A pesar de pilotar una nave espacial, Titans of Space es más una experiencia educativa que un juego en sí, donde recorreremos el universo y nos sorprenderemos con las proporciones de nuestro planeta en comparación con el resto de astros de la galaxia. En cualquier caso, es de lo mejorcito que vamos a encontrar en Google Play para Cardboard.

 Titans of Space consigue que aprender sobre nuestro universo sea una experiencia fascinante, y es que asomarnos desde nuestra nave y ver la tierra frente al Sol en la distancia es absolutamente espectacular, lo cual unido a la extraodinaria música ambiental crea una experiencia única. Además recientemente han añadido un modo de narración que podremos adquirir previo pago, sin embargo por ahora está sólo en inglés.

4 COMENTARIOS

  1. En serio, he FLIPADO con Titans of Space, recomedadísimo. Eso sí, poneos unos buenos auriculares y disfrutar de la bso porque lo merece. He apagado la luz, he retirado los trastos del medio de la habitación, me he puesto las gafas, y en un momento estaba en el espacio exterior. Educativo pero super entretenido, dura el tour como unos 5 o 10 minutos.

    Gracias

    • Me alegro que te haya gustado titans of space es una pasada. Te recomiendo también hidden temple que ha salido hace poco y está muy bien.

Dejar una respuesta


9 + 8 =