Loot & Legends, el premiado juego de RPG y cartas llega a Android

0
loot-legends-3

Loot & Legends de Dropforge Games por fin llega a nuestros dispositivos Android tras su exitoso paso por iOS. Para los que no lo conozcáis, Loot & Legends es la historia de un guerrero enano, un clérigo humano y un mago elfo quienes atravesarán mazmorras para conseguir tesoros y gloria, hasta ahí lo normal.

En Loot & Legends el combate funciona a través de cartas que nos servirán para movernos y realizar diversas acciones como atacar o lanzar hechizos mediante turnos. Cuando se acabe nuestro turno mueve el enemigo, hasta que nos vuelve a tocar y obtenemos nuevas cartas.

loot legends-1

El equipo que consigamos será en forma de cartas cuyos efectos tendremos que combinar estratégicamente para derrotar a nuestros enemigos, y esto hace que cada combate sea completamente distinto. Como suele pasar en los juegos de cartas, las hay normales y raras, aunque no siempre tener las cartas más raras puede ser lo más útil si no se combinan bien con otras armas o efectos.

A pesar de que el juego es muy complicado, el interfaz es muy sencillo por lo que será fácil gestionar todas nuestras cartas y luchar los combates. Los gráficos son tableros con personajes sencillos y coloridos, muy atractivo para este tipo de juegos.

loot-legends-2

Loot & Legends es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago, requiere iOS 7.0 o Android 4.0.3 y ocupa menos de 100 megas. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego y el tráiler de presentación:

Tráiler:

iOS:app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 6 =