Podría decirse que Lego Star Wars fue el juego que lanzó la saga de Lego al éxito en el mundo de los videojuegos allá por el lejano 2005. Su divertida reinterpretación de los eventos de Star Wars trajo una incontable cantidad de juegos Lego a cual con más éxito.

Hoy nos llega el último de ellos a nuestros dispositivos iOS, nada menos que Lego Star Wars el Despertar de la Fuerza, y por un lado no deja de sorprender que podamos jugar a un juego Lego completo en un dispositivo que cabe en nuestro bolsillo en vez de en una aparatosa consola, y sin embargo todo el encanto de los juegos Lego sigue presente diez años después.

Así pues, si ya has jugado anteriormente a juegos de Lego, sabes lo que te espera: acción, montones puzzles Lego que resolver y personajes que coleccionar mientras revivimos los eventos de la séptima película de Star Wars con la particular visión Lego que siempre caracteriza a sus juegos.

lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-android-ios-2

Eso no quiere decir que no haya novedades. En este juego tendremos un nuevo sistema de construcción con múltiples piezas que dará más interés a los clásicos puzzles Lego. Además se han incluido batallas en donde podremos utilizar coberturas en los combates, algo nunca visto en juegos Lego. Finalmente se han incluido batallas aéreas y batallas en arenas, así que prepárate para subirte al Halcón Milenario y cruzar el desierto mientras destruyes las naves del Imperio.

lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-android-ios-3

¿Cuando sale Lego Star Wars el Despertar de la Fuerza para Android?

No tenemos fecha concreta sobre el lanzamiento del juego de Android, más allá de que debería estar disponible a lo largo del mes de Julio. En cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia en Gamermovil.

Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza también se sale de lo habitual y es un juego gratis con elementos de pago, frente a los últimos juegos donde pagábamos un precio fijo y adquiríamos el juego completo. El juego ocupa en torno a 1gb de espacio y podéis descargarlo desde el siguiente enlace.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2 

Dejar una respuesta


6 + 5 =