LEGO lanza su nuevo juego LEGO Ninjago Skybound para Android e iOS

0
LEGO-Ninjago-Skybound-1

A pesar de la enorme cantidad de juegos LEGO disponibles lo cierto es que no nos cansamos nunca de ellos, y es que LEGO acaba de lanzar un nuevo juego basado en la serie de juegos Ninjago llamado LEGO Ninjago Skyboud. El juego mezcla plataformas y sigilo y trae todo lo bueno que suelen tener los juegos de LEGO dado que es sencillo de jugar y muy accesible, tiene buenos gráficos y además es muy divertido.

No sería un juego de LEGO si en LEGO Ninjago Skybounds no tuviéramos que recoger piezas LEGO, pero como buen ninja tendremos habilidades especiales como poder escondernos detrás de determinados objetos. Esto nos servirá para acabar con nuestros enemigos los cuales muestran su rango de visión con un cono delante de ellos, por lo que sólo tendremos que atacarlos por la espalda cuando menos se lo esperan. Si preferimos el enfrentamiento directo, preparaos para los combates de espadas con los enemigos.

LEGO-Ninjago-Skybound-3

El juego cuenta con un modo historia muy completo en el que tendremos que encontrar la manera de detener al malvado Djinn Nadkhan, y para ello atravesaremos niveles tan amplios como bien diseñados y llenos de detalles gracias a sus logrados gráficos. Eso sí, para derrotar a Nadkhan tendremos que ir mejorando nuestras habilidades ninja por el camino.

LEGO-Ninjago-Skybound-2

Los controles no podían ser más sencillos y se basan en un sólo botón que utilizaremos para indicar a nuestro ninja en qué dirección ir, o en el caso de querer escondernos, tendremos que pulsar sobre el objeto tras el que nos vamos a ocultar.

LEGO Ninjago Skybound es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Requiere Android 4.1 o iOS 7.0, es compatible con iPhone e iPad y viene en inglés. Aquí tenéis los enlaces de descarga y el tráiler del juego:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 7 =