[Actualizado] LEGO Minifigures Online ya disponible para Android e iOS

0
lego minifigures online

lego minifigures online

[Actualizado 01/07/2015] 

  LEGO por fín lanzado las versiones para móviles de LEGO Minifigures Online, así que ¡a disfrutar de los mundos LEGO con vuestros amigos! Os dejamos con los enlaces de descarga para Android e iOS:

Android:

[app]com.funcom.lmo.live[/app]

iOS:

App store

[Artículo original]

LEGO Minifigures Online es un juego online multijugador donde podremos hacernos con más de cien minifiguras, cada una con su personalidad y habilidades, y unirnos a equipos con otros jugadores para explorar mundos clásicos del universo LEGO, como el mundo pirata o el espacio. Según vayamos jugando, nuestras minifiguras irán subiendo de nivel, siendo cada vez más fuertes y con mejores habilidades.

lego minifigures online

LEGO Minifigures Online ya casi está listo para llegar a nuestras manos, dado que LEGO ha confirmado que el juego estará disponible la semana que viene, y tendrá soporte multiplataforma entre PC, Mac, Linux, iOS y Android, por lo que todos los jugadores compartirán el mismo mundo persistente.

El juego costará en torno a 5 euros con lo que nos dará acceso a un mundo LEGO, y tendremos que pagar por cada nuevo mundo.

lego minifigures online

Os dejamos con el tráiler de LEGO Minifigures Online, y ya nos diréis si pensáis jugar al juego la semana que viene.

Dejar una respuesta


1 + 8 =