Dinosaurios y LEGOs, ¿puede haber una combinación mejor? Telltale Games nos ha sorprendido a todos con este lanzamiento inesperado en el que podremos jugar a la historia de las cuatro películas de Jurassic Park reinterpretada por sus protagonistas de LEGO, y como siempre abundarán las bromas y escenas de comedia entre nuestros héroes y los aterradores dinosaurios.

LEGO Jurassic World continúa con la clásica jugabilidad de los juegos de LEGO, por lo que básicamente tendremos que ir resolviendo puzzles a base de crear nuevos objetos LEGO que nos servirán para acceder nuevas zonas, a la vez que combinamos las habilidades de distintos personajes para seguir avanzando. Todo ello por supuesto mientras coleccionamos la infinidad de personajes que han ido apareciendo a lo largo de las películas Pero eso no es todo, porque además podremos recoger ADN con el cual crear nuestros propios dinosaurios.

lego-jurassic-world-moviles-2

LEGO Jurassic World está disponible tanto para Android en Google Play por 5,32 euros, como para iOS en el AppStore por 4,99 euros. Aquí os dejamos los enlaces para descargar el juego:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 6 =