LEGO El Señor de los Anillos llega a Android

0
lego-señor-de-los-anillos-android-1

Ya ha llovido desde que la trilogía del Señor de los Anillos llegó en su versión LEGO al resto de plataformas, algo que también pasó recientemente con la trilogía completa de Star Wars de LEGO, pero más vale tarde que nunca y por fin tenemos aquí el juego de Telltale Games está versión en la que Gandalf, Frodo y compañía harán las delicias de todos los fans de las películas y de los juegos LEGO.

Al menos el juego viene completo y nos narrará los eventos ocurridos a lo largo de las tres películas del Señor de los Anillos, con el clásico toque LEGO que tan divertido hace revivir los mejores momentos de la película reinterpretados por sus personajes.

lego-señor-de-los-anillos-android-3

el juego no se aparta de la clásica fórmula que tan popular se ha hecho en otros juegos LEGO, así que tendremos que resolver infinidad de puzzles basados en piezas LEGO mientras por el camino vamos aumentando nuestra colección de personajes de las películas, y cuyas habilidades especiales tendremos que combinar para conseguir avanzar en la historia.

Así pues, encontraremos a todos los personajes clásicos de la saga en su forma LEGO como Gandalf, Legolas, Gimli, Sam, Galadriel, Aragorn y un enorme etcétera hasta completar un total de 90 personajes disponibles, así que si somos fans de completar todo el contenido de los juegos no nos vamos a aburrir en absoluto hasta tenerlos a todos.

lego-señor-de-los-anillos-android-2

Como suele ocurrir con los juegos de LEGO para móviles, LEGO El Señor de los Anillos tiene un precio Premium de 4,99 euros el cual no obstante nos brinda el juego completo sin tener que preocuparnos más por elementos de pago que frenen nuestro avance. Podéis descargar el juego desde Google Play e iTunes en los siguientes enlaces, junto con el tráiler de lanzamiento del juego para que podáis verlo en acción :

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iTunes:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


6 + 1 =