League of Legends recibirá una aplicación oficial de chat para móviles

0
league-of-legends-movil

¿Quién no conoce League of Legends? Nada menos que el juego más jugado para PC y con infinidad de torneos basados en el juego por todo el mundo y el creador del género MOBA que tan popular se ha vuelto en los últimos años, sin embargo hasta ahora no había un sistema adecuado de chat con el que pudiéramos ponernos en contacto con nuestros amigos de forma fácil y rápida para preparar una partida, y organizarse entre cinco personas muchas veces de distintos países no siempre es sencillo.

 Eso mismo han debido pensar Riot Games y han puesto de su parte para solucionarnos porque la espera toca a su fin y tendremos una aplicación oficial de chat según hemos sabido tras la última actualización de la temporada 2016. Esta aplicación se sincronizará con todos los dispositivos disponibles para que estemos al tanto de todas las conversación de nuestros amigos, además incluye un sistema push de notificaciones para mandarnos un mensaje cuando nuestro grupo quiera organizar una partida, simplificando todo el proceso.

La aplicación estará disponible a partir del año que viene sin nada más concreto sobre fechas, en cuanto haya alguna novedad sobre la disponibilidad de la aplicación lo publicaremos en Gamermovil.