Lands End, el juego de los creadores de Monument Valley para Gear VR ya disponible para descargar

0
Lands-End-gear-vr-monument-valley-portada

 Ustwogames, los creadores del clásico Monument Valley presentaron su nuevo juego llamado Lands End para Gear VR en la conferencia Oculus Connect 2 celebrada entre el 23 y el 25 de Septiembre despertando un enorme interés por los aficionados de la realidad virtual.

El juego nos recuerda rápidamente a Monument Valley, y eso sólo puede ser bueno. Desde Ustwo reconocen que no es casualidad tal y como comenta Peter Pashey, director técnico de Ustwo en Wired: “Lo primero que hicimos fue colocar una cámara 3D de realidad virtual en un nivel de Monument Valley y echar un vistazo”, sin embargo la cosa no fue muy bien porque “hubo problemas de comfort sobre todo con los giros bruscos de 180 grados que tan importantes son para Monument Valley”.

lands-end-gear-vr-1

El reto que se les presentaba a los desarrolladores es que en realidad virtual “nadie tiene ni idea de lo que hace; están intentando hacerse paso por primera vez. Da un poco de miedo estar en la vanguardia, ayudando a crear la dirección para los juegos de realidad virtual del futuro, pero también es muy emocionante”.

 Ahora tras una espera que se nos ha hecho larguísima a pesar de que ha sido corta en el tiempo, el juego está ya disponible para descargar en la tienda de Oculus al precio de 7,99 dólares. Ayer mismo decíamos sin complejos en nuestro análisis que Dead Secret era el mejor juego disponible para Gear VR en aquel momento. ¿Se habrá acabado su reinado en apenas unos días con la llegada de Land’s End? ¡Descubridlo en nuestro próximo análisis del juego!

Dejar una respuesta


9 + 6 =