Kung Fury para Android e iOS se actualiza con un modo historia y mucho más

0

Kung Fury: Streets of Rage fue de esas sorpresas del pasado verano que combinaba de manera llamativa un juego de clara inspiración retro con un corto pseudo-ochentero en Youtube para ofrecernos una experiencia distinta a todo.

Han pasado ya unos meses y Kung Fury: Streets of Rage vuelve a la lucha callejera con interesantes novadades que pretenden dar nueva vida al juego. Así, esta versión 1.2 incluye lo siguiente:

– Nuevos personajes jugables como Barbarianna, Hackerman, Triceracop
– Luchas con jefes finales en un modo historia
– Voces originales de los actores

 Kung Fury es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en los siguientes enlaces:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

___________________________

[Actualizado 01/06/2015]

Kung Fury ya disponible en Android e iOS, defiende la ciudad en el más puro éxtasis retro

Lo retro vende, es así, en una época donde hay gráficos tan realistas que son casi indistinguibles de la realidad, ver gráficos pixelados al más puro estilo de la NES o Megadrive no deja de tener su encanto. En este caso, Kung Fury es una obra maestra de la estética retro, donde gráficamente destaca por simular una pantalla de televisión o de recreativa antigua, con las lineas de la pantalla de tubo claramente visibles y redondeadas por los bordes, haciendo parecer realmente que estamos jugando a un juego clásico de los 80 o 90.

El juego consiste en pulsar derecha o izquierda para atacar a todo tipo de enemigos, Nazis, guerreros de kung-fu o robots asesinos, una mezcla ganadora en cualquier juego de acción. El juego es bastante entretenido la verdad, además no hay compras integradas más allá de para conseguir la versión sin anuncios.

kung-fury-23

Pero donde este juego ya sorprende del todo es porque dice ser “el juego basado en la película”, y es verdad, en cierto modo. El juego está basado en un corto de media hora llamado efectivamente Kung Fury, y que es un elogio a la estética ochentera de acción absurda, cámaras de baja resolución, nazis malvadísimos, y hasta incluye una parte de animación al más puro estilo Gi.Joe, y que es tan incalificable, que es imprescindible verla. Os dejamos con los enlaces del juego y el vídeo de “la película”:

Galería:

Android:

[app]se.hellothere.kungfurygame[/app]

iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/id987523910?mt=8

Dejar una respuesta


7 + 2 =